6 feb 2017

PLAYMOBIL Fairies - 9132 Bosque Mágico de las Hadas | 2017

PLAYMOBIL Fairies 9132 Bosque Mágico de las Hadas 2017 CAJA JUGUETE

PLAYMOBIL Fairies

9132 Bosque Mágico de las Hadas

2017 | Edad: 4-10 años
COMPRAR ESTE JUGUETE EN AMAZON ESPAÑA
PLAYMOBIL Fairies - 9132 Bosque Mágico de las Hadas | 2017 COMPRAR JUGUETE EN ESPAÑA


Vaya lo que tenemos aquí! No os parece espectacular este bosque mágico de las Hadas de Playmobil? A España llegará a lo largo de este 2017, pero ya os puedo adelantar las cositas que tiene. ¿A quién no le gustan las hadas? A nadie! Con sus preciosas alas, sus cositas mágicas y sus mundos de ensueños.
Este set es muy completo. Viene no solo con 3 muñecos playmobil que son tres hadas. Sino que también está el bosque, con un columpio, y diferentes cuevas para los animalitos del bosque o para ocultar los tesoros. A parte hay un trono para la Reinas de las Hafas, un cofre del tesoro con piedras preciosas y mágicas, y una marmita u olla grande para la preparación de pocimas mágicas que curan todos los males del mundo. Hay unas lamparitas que son flores que brillan por la noche. Además, viene acompañado todo de varios animales del bosque, entre los que hay una pareja de Unicornios, mariposas o libelulas!
La verdad es que es un juguete muy completo, un lugar lleno de encanto y magia donde poner tus hadas y divertirte subiendo a los árboles, preparando cositas en la marmita o acariciando a los unicornios. Todo eso y mucho más en este juguete!
Pídelo en tu juguetería habitual o cómpralo en este enlace de Amazon España  

PLAYMOBIL Fairies 9132 Bosque Mágico de las Hadas 2017 CONTENIDO CAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario