1 ago 2017

MIA AND ME : MIA Y YO - Muñeca Shiva | Mattel | COMPRAR JUGUETE

MIA AND ME : MIA Y YO - Muñeca Shiva | Mattel | CAJA JUGUETE

MIA AND ME : MIA Y YO

Muñeca Shiva

Producto Oficial Serie Clan TV | Mattel | A partir de 3 años
MIA AND ME : MIA Y YO - Muñeca Shiva | Mattel | COMPRAR JUGUETE



Hace un par de años Mia y yo era una de las series del canal Clan de España más éxito en el mundillo del juguete. Sus unicornios como Onchao, Crystal, etc eran los juguetes más demandados por los aficionados a la serie, así como las muñecas de Mia o Yuko. Pero lo que muy poca gente sabe es que aún van sacando nuevas muñecas y unicornios. Por ejemplo la que os presentamos hoy: MIA Y YO - MUÑECA SHIVA de Mattel.
En el Palacio de los Elfos hay un trío de elfas que no pasan desapercibido, estas son Xolana, Shiva e Lasita. Ellas quieren llegar a ser Guardianes de Unicornios como Mia, Mo y Yuko. Shiva tiene una personalidad arrolladora y es la rubia del grupo. Casi todo lo que lleva puesto hace conjunto con su color de pelo, y por lo tanto su vestido hecho con petalos es amarillo, precioso. Además su pelo rubio está decorado con piedras preciosas y flores muy del estilo de Centopia. Para acabar diremos que sus alas se pueden mover. MIA Y YO - MUÑECA SHIVA de Mattel es el regalo perfecto para los fans de la serie!
Pide este juguete en tu juguetería habitual o cómpralo MAS BARATO en este enlace de AMAZON ESPAÑA

MIA AND ME : MIA Y YO - Muñeca Shiva | Mattel | JUGUETE MUÑECA DETALLE
MIA AND ME : MIA Y YO - Muñeca Shiva | Mattel | COMPRAR JUGUETE


También te puede interesar...
MAS MIA AND ME [COMPRAR AMAZON ESPAÑA]

No hay comentarios:

Publicar un comentario