24 may 2020

Heroes GOO JIT ZU - Hydra : Dragón Tres Cabezas (Ultra Raro) : Figura - Muñeco | Hero Pack : New Water Blast Attack Bandai - Moose Toys | JUGUETE OFICIAL

JUGUETE NUEVO BLISTER PRECINTADO

Heroes GOO JIT ZU : New Water Blast Attack

Hydra : Dragón Tres Cabezas (Ultra Raro)

Figura - Muñeco | Hero Pack

Producto Oficial 2020 | Bandai - Moose Toys 41068 | A partir de años


Después de presentaros a Frosbite uno de los Heroes GOO JIT ZU más ultra Raro, no sabría como catlogar esto que me viene de Estados Unidos. Es, de momento, y digo de momento porque esto nunca se sabe si mañana va a salir otro, es de momento el Goo Jit Zu más espectacular del mercado. No sabemos si va a llegar a España, os dejamos los enlaces a Amazon por si acaso. Vayamos a ver qué tal el juguete.

A simple vista este muñeco de Heroes GOO JIT ZU - Hydra : Dragón Tres Cabezas (Ultra Raro) es uno más. Es decir, se estira (puede crecer hasta x3 su tamaño según el blíster), se aprieta y puedes ver lo que esconde en su interior. Que tenga tres cabezas es un plus y algo bastante inusual. Pero ahora viene lo bueno de esta Hydra (Hidra) LANZA AGUA DE VERDAD. Sí, si, su super ataque se llama así Water Blast Attack. El mecanismo es muy fácil. Cada una de las tres cabezas se puede quitar. Sumerges en agua una de ellas presionándola para que salgan burbujas, y verás como se hincha de agua. Después la vuelves a colocar en el cuerpo. Solo tienes que apretar la cabeza para que salga el chorro de la boca. ¿Impresionante, verdad?

¿Recomendarías la compra de Hydra? SIN NINGUNA DUDA. Es sencillamente espectacular. Uno de los Goo Jit Zu más chulos. El único inconveniente que puede que tenga que sea tan ultra raro que cueste encontrarlo en España. Mientra escribo estas líneas no lo he encontrado aún en Amazon España y lo he encontrado en USA, pero puede que ya lo haya traído Bandai a España. Crucemos los dedos porque HYDRA es lo más.





También te puede interesar...
Heroes GOO JIT ZU - Graplock (El Pulpo)
Heroes GOO JIT ZU - Blazagon

No hay comentarios:

Publicar un comentario