26 oct 2017

NUM NOMS - Camión Fábrica Brillo de Labios | Bandai | COMPRAR JUGUETE - TOYS - JOGUINES

NUM NOMS - Camión Fábrica Brillo de Labios | Bandai caja juguete
NUM NOMS

Camión - Furgoneta - Fábrica Brillo de Labios

Producto Oficial | Bandai 542360 | A partir de 3 años
NUM NOMS - Camión Fábrica Brillo de Labios | Bandai 2017 | COMPRAR JUGUETE - TOYS - JOGUINES comprar en amazon españa

¿Te imaginas un playset o juguete de Num Noms que puedas llevar a todas partes y hacer con él cositas super chulis? Pues Bandai ya lo ha traído a España, es divertido, está lleno de cositas molonas para tus labios! NUM NOMS - Camión Fábrica Brillo de Labios.
Os comento de que va el juguete. El camión y todo lo que lleva dentro sirve para crear brillos de labios. Lleva todo incluído para hacerlo posible: dos sabores como la cereza y la vainilla, un tarro de brillo, una magdalena espátula. Además incluye 1 Num perfumado y 2 Noms contenedores de labios.


El funcionamiento es fácil: mezclas la base de brillo, añades el sabor que quieres que tenga tu brillo de labios, y después añades el brillo. Lo mezclas bien, y después lo pones en la parte arriba del camión, y con la ayuda de un prensador, saldrá por abajo con forma de helado, pon una copita para que caiga dentro de la copita! Parece helado de verdad pero es pinta labios con purpurina! Mola eh!
Cuando acabes de jugar con el NUM NOMS - Camión Fábrica Brillo de Labios lo guardas todo en el camión y que vaya corriendo hasta el rincón de los juguetes para jugar en otro momento! Así de fácil es este NUM NOMS - Camión Fábrica Brillo de Labios de Bandai!
Pide este juguete en tu juguetería habitual o cómpralo en este enlace de AMAZON ESPAÑA 



 

También te puede interesar...
MAS NUM NOMS [COMPRAR AMAZON ESPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario