24 dic 2018

BARBIE Quiero ser - Muñeca Dentista | Mattel FXP16 | JUGUETE 2018 | Barbie You can be anything - Dentist

BARBIE Quiero ser Muñeca Dentista Barbie You can be anything - Dentist  Producto Oficial 2018 | Mattel FXP16 | A partir de 3 años  COMPRAR ESTE JUGUETE
BARBIE Quiero ser

Muñeca Dentista

Barbie Career | Barbie You can be anything - Dentist

Producto Oficial 2018 | Mattel FXP16 | A partir de 3 años
BARBIE Quiero ser Muñeca Dentista Barbie You can be anything - Dentist  Producto Oficial 2018 | Mattel FXP16 | A partir de 3 años  COMPRAR ESTE JUGUETE

Una de las series de Barbie que más nos gusta es el de las profesiones. Dejémonos por un momento de princesas y cuentos y vivamos sueños en la vida real. ¿Qué nos gustaría ser de mayor? Pues barbie puede ser lo que quiera, al igual que tú! Desde Astronauta hasta Dentista, y es hoy que presentamos esta muñeca, la nueva muñeca Barbie Quiero Ser Dentista 2018!
Esta muñeca viene con todo el set necesario para ser una gran dentista, hasta viene con una niña pequeña a la que curar los dientes. Como ves en la imágen de abajo trae la silla de operaciones, y el típico mueble de dentista con el fgrifo y la palangana para echar el agua después de hacer gargaras. Viene también con algunos accesorios e instrumental médico como por ejemplo pasta de dientes, el cepillo o el típico espejo de dentista que se mete en la boca para mirar los dientes. Barbie Quiero Ser Dentista es una profesión fabulosa y una muñeca maravillosa!





También te puede interesar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario