23 ene 2019

BARBIE Quiero ser - Muñeca Jugadora de Baloncesto | Movimientos sin límites | Mattel FXP06 | JUGUETE 2019 | Barbie You can be anything - Basketball Player : Made to move

 BARBIE Quiero ser | Movimientos sin límites Muñeca Articulada : Jugadora de Baloncesto Barbie You can be anything - Basketball Player : Made to move  Producto Oficial 2019 | Mattel FXP06 | A partir de 4 años  COMPRAR ESTE JUGUETE

BARBIE Quiero ser | Movimientos sin límites

Muñeca Articulada : Jugadora de Baloncesto

Barbie You can be anything - Basketball Player : Made to move

Producto Oficial 2019 | Mattel FXP06 | A partir de 4 años

Llega para este 2019 una nueva muñeca Barbie. Pero no una muñeca cualquiera: BARBIE Quiero ser | Movimientos sin límites - Muñeca Articulada : Jugadora de Baloncesto.
Esta muñeca como véis está englobada dentro de la colección Quiero Ser...  o en inglés You can be anything, puedo ser cualquier cosa que me proponga. En este caso es jugadora de Baloncesto. Pero además esta Barbie se engloba dentro de las nuevas muñecas totalmente articuladas las llamadas Made to move o movimientos sin límites!. Así que podrás hacer mil virguerías y ponerla en posiciones inverosímibles como que machaca en la canasta o la posición de mate que hizo famoso a Michael Jordan. Esta muñeca no tiene límites. Hasta 22 articulaciones: codos, cuello, rodillas, tobillos... una locura!
BARBIE Quiero ser - Jugadora de Baloncesto va equipada con ropa de deporte de basket de tela super fiel a los originales, y además, incluye un balón con una pequeña pestaña para que pueda meter el dedo la barbie y no se le suelte de la mano. Una idea fantástica para hacer mates a canasta!

 

También te puede interesar...
MAS BARBIE [COMPRAR AMAZON ESPAÑA]    

No hay comentarios:

Publicar un comentario