22 may 2020

FISHER-PRICE : Linkimals - Perezoso | Mattel | JUGUETE - BEBÉ | Smooth Moves Sloth

CAJA FISHER-PRICE : Linkimals - Perezoso
FISHER-PRICE

Linkimals - Perezoso

Smooth Moves Sloth

Producto Oficial | Mattel GHY88 | Edad: +9 meses


Me gustaría con el tiempo hacer más juguetes para bebés. Hay muchos padres que andan tras este tipo de juguetes. Fisher-Price es una referencia mundial, una marca hiperprestigiosa que nos sacará de apuros en cualquier momento. Hoy presentamos uno de esos juguetes interactivos con forma de animal, pero es un animal muuuy especial...

Este perezoso de Fisher Price es una monada. Para comenzar sus bracitos son muy coloridos y muy suaves, como un peluche, ideal para que tu bebé reconozca tactos diferentes. Después tiene las lucecitas de la barriga, eso también le llamará mucho la atención, así como el movimiento de la cabeza. Para que las luces y la música se activen tienes que pulsar los botones que tiene abajo en las patas. Hablará de colores, de números, música... mientras la cabeza se mueve al compás y la barriga se le ilumina. Estamos hablando de que tiene alrededor de más de ochenta sonidos diferentes entre musicas, melodías, sonidos, frases, etc... Una pasada.

Como opción adicional tenemos que es un juguete de los llamados Linkimals. Si juntas a otros animalitos Fisher-Price Linkimals, interactúan al unísono y de manera sincronizada las canciones.
Este juguete está recomendado para bebés de nueve meses en adelante. Y funciona con pilas.

¿Recomiendo la compra de este juguete Perezoso bailongo? Por supuesto. A mí me parece super gracioso. Además lo importante de estos juguetes es que sean muy resistentes, que las pilas duren, y que sobre todo, el niño aprenda, su cerebro trabaje, etc.. Es un juguete muy completo para un bebé de 9 meses. Y como se lo pongas muy lejos cuidado que empieza a gatear y a andar para alcanzarlo. Tiene luces, zonas con tacto diferente, sonidos, botones y una cabeza con un diseño agradable e infantil que se mueve cuando suenan las melodías. No sé puede pedir más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario