VAMPIRINA
Rock N' Jam Touring Van
Furgoneta Transformable con luces y sonidos
Producto Oficial Serie Disney | A partir de 3 años
De Vampirina he hablado de un enorme coche fúnebre, de una mansión, de la muñeca que canta... Hoy os traigo algo también sorprendente: un vehículo transformable 2 en 1. La diversión está asegurada.
Hace un par de días o algo así hice la entrada en el blog de una furgoneta camper de estas muy parecidas. Era de los Bebés Llorones y después una Caravana de Pinypon. Es decir, es un producto muy habitual, pero eso no significa para nada que sea un mal producto todo lo contrario. Estamos ante uno de los juguetes más completos que encontraremos de Vampirina. (En esta imagen de abajo hay más accesorios de los que vienen y más figuras, es una recreación falsa del juguete. Al final de todo tendrás el contenido exacto de la caja. Te lo digo para evitar confusiones y te creas que viene con cinco figuras cuando en realidad solo viene con dos: Vampirina y Poppy. La he puesto más que nada para que veáis como queda la furgoneta abierta en modo gira de Rock.)
Lo mejor y más importante de este vehículo VAMPIRINA - Rock N' Jam Touring Van es por supuesto el botón en forma de murciélago que activa todo el sistema de música y elevador. Es decir, tú aprietas el botón y verás que la figurita de Vampirina que has colocado antes en la rampa de salida, sube hasta lo alto de la furgoneta y empieza a sonar la música y las luces. no sé si la reconocerás pero es el tema en inglés de la serie: Living the Scream. Imaginaos la que se puede liar con música y luces y una banda dispuesta a tocar. Estamos en medio de una gira mundial de Rock, vamos de sitio en sitio con la furgo y desplegamos allí donde acampemos todo el tinglado. Eso es lo bueno de este juguete que en realidad es un 2 en 1. Las luces y los sonidos funcionan con pilas, concretamente 3 pilas.
La caja incluye además unos accesorios, tales como: una batería para Poppy, un tocadiscos, auriculares, altavoz refrescos, micrófono y auriculares, También incluye dos figuritas en su edición rock: Vampirina con la guitarra y Poppy con los palos de la batería.
¿Acompañamos a este grupo de chicas fantasmas por su gira musical?
¿Recomiendas la compra de esta VAMPIRINA - Rock N' Jam Touring Van? Por supuestísimo. Por fuera es una furgoneta normal y corriente en la que podrás meter todas las piezas pequeñas y olvidarte de que se pierdan. Por dentro es algo así como un escenario de rock, con una plataforma que se eleva al más puro estilo de las estrellas de Rock. Nos hubiera gustado que hubiera venido con alguna figura más, pero bueno, 2 está bien. En la imagen de abajo, como os he dicho antes, tenéis todo el contenido real de la caja:
También te puede interesar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario