27 may 2020

CAVE CLUB - Muñeca Roaralai : Wild About Cats| Mattel | JUGUETE OFICIAL 2020

CAJA  MUÑECA CAVE CLUB PREHISTORIA
CAVE CLUB

Muñeca Roaralai  : Wild About Cats

Producto Ofical 2020 | Mattel GNL95 | A partir de 4 años


Siempre me pongo super emocionado al presentaros nuevos juguetes o nuevas licencias. Y hoy es un día de esos en que me gusta hacer una entrada en el blog. Disfruto como un pequeñajo. Mattel nos presenta como novedad para este 2020 las muñecas prehistóricas de Cave Club. Hoy os presento a Roaralai, pero espero en breve poneros a todas las que hay en la colección. Mattel acertó con la Barbie, acertó de lleno con las Monster High y lo volvió a hacer con las Enchantimals ¿Volverá a lograr la corona de reina de las muñecas?


Este juguete que tenemos hoy aquí es la muñeca Roaralai de las Cave Club. Para comenzar diremos que este personaje fue criado con Tigres Dientes de Sable, así que es normal que su mejor amigo sea Ferrell un pequeño Dientes de Sable que es como un gatito muy mono con sus largos colmillos que ya le sobresalen a pesar de ser solo un cachorro y de color lila con una cresta. Para que a Ferrell no le falte de nada y Roaralai puede cuidarlo como se merece, la caja contiene toda una serie de accesorios para el gato.: desde el típico arenero para gatos, una casita-cueva, un cuenco para la comida, una raspa de pescado, un a torre para que jueguen los gatos, ¿una tablet? (Sí, es una prehistoría un poco moderna)
En cuanto a la muñeca de Roaralai, articulada por completo, tiene un vestido estampado como si fuera la piel de un animal, de dos piezas, la falda y la parte de arriba. Después tiene un lazo en el cuello, unos preciosos calentadores o espinilleras. Y lo mejor de esta muñeca está en la cabeza: un precioso peinado que mezcla su pelo liso violeta con mechas azules con un recogido arriba que tiene el pelo rizado y levantado con unos huesos, muy prehistórico-salvaje y fashion. Todo a la vez.

¿Recomiendo la comprar de esta muñeca Cave Club? POR SUPUESTO QUE SÍ. Estamos ante una novedad muy interesante de Mattel. Diseños y temáticas nuevos tras las apabullantes Monster High y Enchantimals. Mattel ha arriesgado mucho con la temática. La prehistoria parece un tema chulo, y el tema de las mascotas es muy divertido y ayuda mucho a que el niño sepa cual es su muñeca favorita. ¡Me gusta!


También te puede interesar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario