8 sept 2020

THE BEASTIES BELLIES - Frusty : Mascota | Famosa | JUGUETE 2020

CAJA JUGUETE NUEVO

THE BEASTIES BELLIES

Frusty : Mascota Muñeco

Producto Oficial 2020 | Famosa 700015800 | A partir de 3 años

Los Bellies son unos juguetes que llevan un par de años en el mercado vendiendo super bien y siendo muy jugado por los peques. Ahora Famosa trae a España los que son sus compañeros o mascotas: los Beasties.


Cuando se trata de travesuras llama a los Bellies pero cuando se trata de super travesuras hay que llamar a los amiguitos de estos, los Beasties. Por ejemplo este llamado Frusty, vale que los Besties comen fruta, pero lo de este bichejo está en otro nivel: le llama fruta a todo, sobre todo a las chuches. Su obsesión es la comida, que le vamos a hacer. Por eso trae como accesorio personal una piruleta mordida. Además incluye un folleto explicativo de como cuidar el beasties que te ha tocado. 
Pero el juguete de estas mascotas Bellies van más allá. Para comenzar tiene sonidos, al principio le tienes que quitar los bichitos del pelo para activarlos, le pones nombre, le miras el chip, consultas la Beastiepedia para ver qué modelo te ha salido y como puedes cuidarlo... También da mucho juego los ruiditos y sonidos que hace, la enorme cola que puedes mover y hacer girar... Y por último tienes el pañal, donde verás que te ha dejado o no una "sorpresa" y cuando digo sorpresa, digo algo que huele a cacota. ¡jajaja! ¿Esperábais que dejara diamantes el bebé mascota o qué?

¿Recomiendas la compra de estos BEASTIES BELLIES? Sí. A pesar de haber juguetes en el mercado encuentro a estos bastante grandes, bastante divertidos, y tienen funcionalidades que otros no tiene, por ejemplo el de los sonidos, lo de ponerle nombre, quitarle los bichos o pulguitas y mirar el chip y la enciclopedia de beasties, la cola que puedes hacer girar... Lo único negativo el precio. Pero bueno, hay juguetes del mismo estilo en el mercado (y mucho peores) y tienen un precio igual o superior, así que este es tu juguete si buscas algo así.




También te puede interesar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario