22 ene 2021

Heroes GOO JIT ZU Dino Power - Braxor Brachiosaurus (Ultra Raro) Hero Pack : Figura - Muñeco | Bandai - Moose Toys | JUGUETE OFICIAL

MUÑECO Heroes GOO JIT ZU Dino Power - Braxor Brachiosaurus
Heroes GOO JIT ZU Dino Power

Braxor Brachiosaurus 

Ultra Raro Hero Pack : Figura - Muñeco Dinosaurio

Ultra Rare Braxor Hero Pack
Producto Oficial 2021 | Bandai - Moose Toys | A partir 4 de años



Hacía tiempo que no traía al blog uno de los Heroes Goo Jit Zu, y eso que fui de los primeros en España en hablar de ellos. Si tengo tiempo iré poniendo algunos más, la idea era poner en el blog todos los que van saliendo, hay algunos hasta de temática Marvel... Ojalá tenga tiempo de ponerlos. Ahora al lío, os traigo lo más nuevo, modelos que saldrán en 2021. Vamos a ver que son los de la serie Dino Power.

Heroes GOO JIT ZU Dino Power - Braxor Brachiosaurus a simple vista podría parecer que es otro muñeco de los Goo Jit Zu, pero no es así. Vale que se puede estrujar, pero Braxor como bien Brachiosaurio que es tiene la faculta de estirar su cuello. En total dicen que crece tres veces el tamaño del muñeco. Yo por si acaso no quiero probarlo, no vaya a ser que me quede sin muñeco.

BRAXOR ESTIRANDO EL CUELLOBRAXOR ATAQUE ESPECIAL

También tiene su técnica especial que llaman: el nuevo Chomp Attack! Que como veis en la imagen de arriba se le tira un poco de la parte de arriba de la cabeza y abre la boca. Mola mucho.

Estos Heroes Goo Jit Zu son guais tanto si colecciones los muñecos como si solo quieres uno por probar. Son una pasado. Muy resistentes, mucho más grandes de lo que la gente se piensa, y muy muy divertidos. Si los superthings son los coleccionables de moda, estos para mi son los muñecos de moda. Sin duda el gran triunfador del 2020, y puede que de este nuevo 2021.

MUÑECO BRAXOR




También te puede interesar...
Heroes GOO JIT ZU - Hydra

No hay comentarios:

Publicar un comentario