2 dic 2016

PRINCESAS DISNEY - Muñeca Falda Mágica de Bella | La Bella y La Bestia | Hasbro

PRINCESAS DISNEY Muñeca Falda Mágica de Bella

PRINCESAS DISNEY

Muñeca Falda Mágica de Bella

La Bella y La Bestia
Hasbro B6850 | A partir de 3 años
COMPRAR ESTE JUGUETE EN AMAZON ESPAÑA
PRINCESAS DISNEY - Muñeca Falda Mágica de Bella | La Bella y La Bestia | Hasbro

Dsde hace años Hasbro cogió la licencia de las muñecas princesas disney, y la verdad es que el acabado de estas muñecas es excelente. Ahora con el tiempo, va sacando propuestas diferentes y muy originales. Como este juguete que tenemos aquí, en el que la princesa Bella de Disney tiene una falda mágica coloreable. Veamos qué tal.


Esta muñeca disney de Bella tiene un pequeño secreto oculto en ese vestido tan precioso que tiene. ¿Cómo lo haremos aparecer? Fácil, con la varita mágica que incluye el juguete. Rellena la varita mágica con agua, pásala por la falda y aparecerá por arte de magia una escena del cuento de disney. Cuando se seque la falda puedes pasar la varita de nuevo para que aparezca otra vez el dibujo. !Es magia, es fácil, y es muy divertido!

Lo bueno de este juguete Muñeca Falda Mágica de Bella es que junta la diversión y hermosura de una muñeca princesa disney con sus largos cabellos, sus vestidos de cuentos de hadas y toda la esencia disney con un detalle más manual y a la vez sorprendente como es esta falda mágica que se activa con agua. Me parece un producto muy acertado de Hasbro que se aleja de la simple propuesta de una muñeca básica.

PRINCESAS DISNEY Muñeca Falda Mágica de Bella




No hay comentarios:

Publicar un comentario