1 feb 2022

PEPPA PIG - La granja de Peppa | Hasbro | Peppa’s Petting Farm

CAJA JUGUETE GRANJA PEPPA PIG
PEPPA PIG

La granja de Peppa

Peppa's Adventures | Peppa’s Petting Farm
Producto Oficial 2021 | Hasbro F2195 | A partir de 3 años


A partir de este año Hasbro es la encargada de traernos los juguetes oficiales de la Peppa, va a traer muchos y variados sets. Así que estad atentos al blog porque si tienen buena acogida lo más seguro es que los haga todos. El primero de hoy es La Granja de Peppa con sus gallinitas!

Os comento un poco de qué va el juguete que os presento: lo primero que veréis y que es una de las cositas más cuquis de esta Granja de Peppa Pig es que viene doblada, es decir se cierra como una cajita toda la granja y así no se pierde nada. Estas cositas que para muchos es una tontería, para algunas mamis y algunos papis que estamos hartos de buscar las piezas por toda la casa, es una maravilla. No se pierde nada y se guarda todo perfectamente. Es decir, es una granja-maletín con asa y todo para llevarla donde el peque quiera.

Al abrir la granja tenemos varias zonas de juego: la zona de la gallina y los pollitos, la zona de ese bichillo que parece una cobaya o un conejillo de indias, y que gracias a un mecanismo muy sencillo entra y sale de su casita. Hay una casita más pequeña para los pollitos o los conejos, etc. 

La granja de Peppa Pig es un set precioso. Sencillo, entrañable y que ayudará a nuestros pequeños a saber la importancia de cuidar de los animales y convivir con la naturaleza. A veces damos por sentado que nuestros hijos han visto granjas o gallinas, y no nos damos cuenta que mucha gente ahora es de ciudad y apenas ha tenido contacto con el mundo rural. Así que es normal que los peques de la casa se sientan fascinados por eso de darle de comer a los pollitos etc. El juguete incluye: 1 granja-maletín, 1 figurita de Peppa, una gallina, unos pollitos y una cobaya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario