17 ene 2017

NINTENDO Switch - Consola | Marzo 2017

NINTENDO Switch Consola & videojuegos  Marzo 2017 CAJA CONSOLA

NINTENDO Switch

Consola & videojuegos

Marzo 2017
NINTENDO Switch - Consola | Marzo 2017 COMPRAR

No suelo postear videojuegos y consolas, sé que es parte del entretenimiento de grandes y no tan grandes, de pequeños y no tan pequeños. Pero Nintendo come aparte, es otro mundo. Es por así decirlo, un Walt Disney del entrenenimiento gamer. Va a lo suyo, a veces acierta a veces no, pero por lo menos intenta innovar y crear tendencias. 
En marzo llega a España otra apuesta arriesgada de Nintendo, Switch su consola de videojuegos que en realidad es un híbrido raro entre consola de sobremesa y portátil. Si queréis saber espeficiaciones más técnicas, etc, ir a otros blogs que hay cientos o miles que hablan de esta peculiar máquina. Yo, solo comentaré algunas cosas muy por encima: será tanto consola para la tele del salón de casa como tendrá la opción de llevartela a la calle como si fuera una tablet o una nintendo DS. La autonomía de la batería estará entre las 2 y 6 horas, seguramente dependiendo de la potencia del juego etc. Sería region-free lo que me parece de las mejores cosas ¿qué significa eso? que compras un juego usa o japones y puedes jugar en tu consola Europea. El internet de la consola será de pago, como lo son ya Playstation y Xbox desde años tiempo. Y bueno, aunque el catalogo no es lo mejor de lo mejor de inicio, tenemos un Zelda increíble, un Mario Kart 8 para Abril, un juego que pinta muy bien llamado Arms, y el Mario Odyssey que es la joya de la corona.
Yo hasta aquí dejo el tema de Switch, no me importa la potencia, los gráficos, me importa la diversión que ofrezca, por eso esto es un blog de juguetes y de juegos. ¿Si va a suponer un cambio de tendencia como en su día Wii o DS? Puede que sí o puede que no. El tiempo dirá. Lo único que tengo claro es que quiero que siempre siempre SIEMPRE Nintendo haga cosas como esta.
Puedes pedirla en tu establecimiento habitual o comprarla en este enlace de Amazon España.


NINTENDO Switch Consola & videojuegos  Marzo 2017 CONSOLA MODO PORTATIL




También te puede interesar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario