7 may 2017

MEGA Construx : Gru Mi Villano Favorito 3 - Fiesta Hawaiana Familiar en Luau | Mattel - Mega Bloks 2017 | Comprar juguete de la película

MEGA Construx

Gru Mi Villano Favorito 3

Fiesta Hawaiana Familiar en Luau

Mattel FHY38 - Mega Bloks 2017 | Piezas: 123 | Edad: +5 años
MEGA Construx : Gru Mi Villano Favorito 3 - Fiesta Hawaiana Familiar en Luau | Mattel - Mega Bloks 2017 | Comprar juguete

La película de Gru Mi Villano Favorito llega a España en Junio del  2017, pero como sabéis los juguetes de la peli llegan mucho antes. Aquí os presento un juego divertidísimo de construcción de bloques, es el antiguo mega bloks que ahora se hace llamar mega construx. En este set de 123 piezas y para niños y niñas más grandes de cinco años, se puede montar una estupenda fiesta familiar con estilo hawaiano. Farolillos, palmeras, y otros detallitos para que la fiesta dure toda la noche como un totem, un ukelele, o unos vasos. También incluyen seis figuritas super monas de los personas de la serie: Gru, Lucy, Margo, Edith, Agnes y un Minion vestido de hawaiano.
¿Te gustaría ser un Minion y unirte a la fiesta familiar hawaiana en luau? Cómpralo yaaaa que es la monda lironda mega chachi guachi piruliii!!!
Pide este juguete en tu juguetería habitual o cómpralo en este enlace de AMAZON ESPAÑA



También te puede interesar...
MAS DE GRU MI VILLANO FAVORITO 3 [COMPRAR AMAZON ESPAÑA]

No hay comentarios:

Publicar un comentario