22 may 2020

Disney FROZEN 2 - Salamandra Bruni : Espíritu de fuego come-nieve | Hasbro E8568 | JUGUETE OFICIAL PELÍCULA | Fire Spirit's Snowy Snack

CAJA NUEVA Disney FROZEN 2 - Salamandra Bruni : Espíritu de fuego come-nieve
Disney FROZEN 2

Salamandra Bruni : Espíritu de fuego come-nieve

Fire Spirit's Snowy Snack

Producto Oficial Película 2020 | Hasbro E8568 | A partir de 3 años


Unos lo encontraron rebuscando en un Bosque Encantando y otros como yo rebuscando entre las estanterías de una juguetería. Un día podríamos hablar de esos paraísos llenos de magia que son las jugueterías. Tengas cinco o treinta años, el ver tanto juguete nuevo y en sus cajas es algo maravilloso. Hoy os presento el muñeco de un personaje de la película de Frozen 2 que despierta tanta simpatía y amor como lo hace una gran juguetería repleta de juguetes. 


Este juquete de Salamandra Bruni de la película Frozen 2, es un muy sencillo. Tiene un mecanismo de luces rosas y azules que van cambiando dependiendo de lo que se hace con el muñeco. Por ejemplo. Aprietas el botón que tiene en su espalda y la luz es roja, imitando de una manera fantástica ese efecto de espíritu del fuego que hace en la película. Al igual que en la película solo se calma con nieve, así que le abres la boquita y le das de comer uno de los copos de nieve que te viene en la caja (incluye hasta tres copitos de nieve) Bruni se los tragará momento en el cual sus luces rojas pasaran a ser azules. Ya se ha calmado el bicho. Para recuperar de nuevo los copos de nieve, abre el compartimento que hay debajo y ya está, puedes dárselos de comer otra vez.
Funciona con una pila, que ya viene con el juguete.

¿Recomiendo este juguete de la salamandra Bruni de Frozen 2? SÍ, rotundamente sí. Es un muñeco que es igual pero igual que el de la peli. Es una recreación perfecta. Asusta y todo de lo bien hecho que está. El tacto es suave. El efecto de luz cambiante muy chulo. Y por lo demás es un juguete que se aleja de los típicos personajes ya muy manidos de Elsa, Ana u Olaf. 


También te puede interesar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario