13 jun 2017

BARBIE - Centro de Rescate : Muñeca Veterinaria - Granja | Mattel 2017 | COMPRAR JUGUETE

BARBIE - Centro de Rescate : Muñeca Veterinaria -Granja | Mattel 2017 | CAJA JUGUETE

BARBIE Veterinaria

Centro de Rescate de animales

Muñeca Veterinaria - Granja - 8 animales

Mattel 2017 - FCP78 | A partir de 3 años
COMPRAR JUGUETE EN AMAZON ESPAÑA
BARBIE Veterinaria Centro de Rescate Muñeca Veterinaria - Granja Mattel 2017 - FCP78 | A partir de 3 años COMPRAR JUGUETE EN AMAZON ESPAÑA
 
¿Te gustan los animales mucho mucho mucho? Pues entonces eres clavadita a Barbie!
Hoy os traigo la Barbie más solidaria con el mundo animal, es una muñeca barbie veterinaria con un centro de rescate y 8 animalitos preciosos a los que va a cuidar y mimar hasta que ya esten sanos del todo y puedan regresar a su bosque.
Lo que llama más la atención de esta muñeca BARBIE Y EL CENTRO DE RESCATE, es la cantidad de animales y por supuesto el centro de rescate que se compone de dos pisos, en el que pueden corretear los animalitos. Tiene un diseño parecido a un bosque o a una casita en el campo: así que tendremos varias zonas: por un lado lo que es la casita de cuidado intensivos en el que se curan y están los medicamentos y accesorios necesarios para que Barbie pueda cuidar a los pequeños. Abajo hay una camita de paja para que descansen y al lado pasando por el puente está conectado un precioso arbol lleno de agujeros y escondites para que los peques se lo pasen super bien!
La muñeca que incluye en set de Barbie y el Centro de Rescate de Animales, lleva una preciosa camisa de doctora de color rosa, unos tejanos cortos y una botas para el campo, además lleva un estetoscopio para cuidar a los animales. Pero eso no es todo, el set incluye también unos biberones para amamantar a los pequeños del grupo y un bol de comida. Entre los ocho animales hay: cría de ciervo, un zorro, dos ardillas, dos conejos pequeñines y dos búhos.
La verdad es que esta muñeca Barbie es un juguete fantástico para regalar estas navidades, reyes magos o cumpleaños a todo aquel de la familia que tenga ese interés y fascinación por los animales y por ser veterinaria. Disfrutarán ellos un montón jugando y tú viéndoles jugar.
Recordaos que como tiene elementos pequeños, no darselo a niños menores de tres años.
Pide este juguete en tu juguetería habitual o cómpralo MAS BARATO en este enlace de AMAZON ESPAÑA


BARBIE - Centro de Rescate : Muñeca Veterinaria -Granja | Mattel 2017 | CONTENIDO JUGUETE
BARBIE Veterinaria Centro de Rescate Muñeca Veterinaria - Granja Mattel 2017 - FCP78 | A partir de 3 años COMPRAR JUGUETE EN AMAZON ESPAÑA




También te puede interesar...

MAS BARBIE [COMPRAR AMAZON ESPAÑA]  

No hay comentarios:

Publicar un comentario