18 oct 2017

BOUNCIN´BABIES - Bounie Nadando con Delfines : Muñeco Bebé | CIFE 2017 | COMPRAR JUGUETES - TOYS - JOGUINES

BOUNCIN´BABIES - Bounie Nadando con Delfines : Muñeco Bebé | CIFE 2017 | COMPRAR JUGUETES - TOYS - JOGUINES caja
BOUNCIN´BABIES

Bounie Nadando con Delfines : Muñeco Bebé

Producto Oficial 2017 | CIFE 41162 | A partir de 3 años
COMPRAR JUGUETES EN AMAZON ESPAÑA
BOUNCIN´BABIES - Bounie Nadando con Delfines : Muñeco Bebé | CIFE 2017 | COMPRAR JUGUETES - TOYS - JOGUINES en amazon españa

Los muñecos bebes con funciones interactivas es lo que más se lleva últimamente, todos tenemos en la cabeza como las navidades pasadas arrasaron los BEBES LLORONES, o como disfrutan los peques de la casa cuando pueden meter los juguetes y muñecos en el agua. Ahora CIFE trae a España un juguete alucinante, que ya colmará por fin todo lo que pida el pequeño o la pequeña de casa: BOUNCIN´BABIES - Bounie Nadando con Delfines : Muñeco Bebé.
Bounie es una bebe encantadora, tiene cara de pilla, y de ser muy traviesa pero en el fondo es todo corazón. Ahora le ha dado por nadar, y para ello utilizará a sus amigos los delfines. Es muy sencillo de utilizar. Coges al delfín se lo pones en la barriga al muñeco bebé y los dos se pondrán a nadar. El delfín también puede nadar solo ya que tiene un motor para ello. Verás que se mueven los dos como pez en el agua! Y pueden nadar boca arriba o boca abajo!
Este BOUNCIN´BABIES - Bounie Nadando con Delfines : Muñeco Bebé de 35 cm funciona con pilas que no vienen incluidas, y además añade la opción de realidad aumentada, es decir, puedes jugar a juegos de aplicaciones. ¿cómo hacerlo? Muy fácil, sigues las intrucciones del manual que viene en el juguete.
Está es la versión chica, existe la versión chico, llamado BOUNCIN´BABIES - BAMIEL.
Pide este juguete en tu juguetería habitual o cómpralo MÁS BARATO en este enlace de AMAZON ESPAÑA


También te puede interesar...
MAS SUPER WINGS [COMPRAR AMAZON ESPAÑA]

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario