18 mar 2018

Toys : Juguetes - NELLA UNA PRINCESA VALIENTE - Muñeca Peiname : Style Me | Bandai 2018 | COMPRAR

Toys : Juguetes - NELLA UNA PRINCESA VALIENTE Muñeca Peiname : Style Me  Producto Oficial 2018 | Bandai 11283 | A partir de 3 años  COMPRAR ESTE JUGUETE EN AMAZON ESPAÑA
Toys : Juguetes - NELLA UNA PRINCESA VALIENTE

Muñeca Peiname : Style Me

Producto Oficial 2018 | Bandai 11283 | A partir de 3 años
COMPRAR ESTE JUGUETE EN AMAZON ESPAÑA
Toys : Juguetes - NELLA UNA PRINCESA VALIENTE Muñeca Peiname : Style Me Producto Oficial 2018 | Bandai 11283 | A partir de 3 años COMPRAR ESTE JUGUETE EN AMAZON ESPAÑA


Hoy os traigo la muñeca que se puede peinar de NELLA UNA PRINCESA VALIENTE. Ya habíamos hablados de las figuritas y muñequitos de la serie, pero ahora os traigo lo que es la muñeca: NELLA UNA PRINCESA VALIENTE - Muñeca Peiname : Style Me.
Esta muñeca es articulada de brazos y piernas, viene con algunos complementos para decorar el pelo, y ademas incluye un peine secrero que no es otro que la tiara o diadema de Nella.
Decir que es una muñeca sencillita, con su faldita de tela, y lo único peinable es la coleta o moño. Suficiente para entretener a la peque o al peque de la casa durante infinidad de horas.
Existe otro modelo que es la Muñeca Valiente Caballero : Péiname, que es la misma muñeca pero en vez de vestida de princesa como caballero.
Pide este juguete en tu juguetería habitual o cómpralo MÁS BARATO en este enlace de AMAZON ESPAÑA

Toys : Juguetes - NELLA UNA PRINCESA VALIENTE Muñeca Peiname : Style Me  Producto Oficial 2018 | Bandai 11283 | A partir de 3 años  COMPRAR ESTE JUGUETE EN AMAZON ESPAÑA
Toys : Juguetes - NELLA UNA PRINCESA VALIENTE Muñeca Peiname : Style Me Producto Oficial 2018 | Bandai 11283 | A partir de 3 años COMPRAR ESTE JUGUETE EN AMAZON ESPAÑA



No hay comentarios:

Publicar un comentario