6 mar 2020

BABY BORN Surprise - Muñeco Bebé Sorpresa | Bandai | JUGUETE 2019

BABY BORN Surprise Muñeco Bebé Sorpresa

BABY BORN Surprise

Muñeco Bebé Sorpresa
Producto Oficial 2019 | Bandai ZC904107 | A parti de 3 años
Accesorios pequeños | No menores de 3 años!

Siguiendo el estilo de juguetes sorpresa de los LOL o de los Bebés Llorones, ahora llegan los Baby Born Surprise. Vayamos a ver que llevan dentro!

Lo que mola de estos Baby Born Surprise es que vienen en un envoltorio típico de caramelo o regalo, es un puntazo porque es muy original. Hay 15 modelos diferentes de bebé para que los colecciones. 

BABY BORN Surprise Muñeco Bebé Sorpresa



Dentro hay 10 sorpresas:
De primeras lleva un muñeco de un bebé de unos 11 centímetros de largo.Y al abrir el paquete lo primero que ves es lo que para nosotros es el accesorio más chulo: la manta o mantita que será como una especie de disfraz que se lo ponen para dormir, los habrá de muchos estilos: zanahoria, biberon, girasol, muñeco de nueve, unicornio... 
También para adivinar el color de los ojos de tu bebe se le puede pasar un pañuelo o trozo de tela húmedo y listo! 

BABY BORN Surprise Muñeco Bebé Sorpresa

Ahora llega lo más chulo. Quita la manta de tu BABY BORN SURPRISE, y descubrirás el color de piel del bebé o el peinado chulo que tiene. También sabrás si es nene o nena. O de que color será su biberón. Llevan unos pañales también que cambian de color cuando se les moja. Los pañales se les puede quitar y poner.
Así que tenemos dentro del juguete: bebe, manta-disfraz, biberón, partida de nacimiento y un pañal mágico. Y puede que alguna que otra sorpresa más!



También te puede interesar...


¿TE GUSTAN LOS LIBROS DE FANTASÍA?
publicidad: ¿TE GUSTAN LOS LIBROS DE FANTASÍA? WWW.SELENTOBOOKS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario