STAR WARS The Black Series
The Mandalorian - El Mandaloriano - Mando
Figura de acción - Muñeco
Producto Oficial Serie Disney Plus | Hasbro E6959 | A partir de 4 años
¿Habéis visto la serie The Mandalorian? Unos dicen que estamos ante el producto audiovisual que más ha conseguido acercarse a ese mundo de Star Wars que ideó Lucas a finales de los 70. Hoy os traigo los primeros juguetes oficiales de la serie que emite en exclusiva Disney+, la nueva plataforma de pago al estilo Netflix o AmazonVideo. Una primera temporada de 8 episodios, que son bastante interesantes y que saben a poco. La producción es casi como de película, y los detalles a las películas es constante. No me enrollo más, hoy toca hablar de uno de los mejores cazarrecompensas del gremio, el Mandaloriano.
Esta figura de acción de El Mandaloriano, basado en la serie, es un muñeco de unos quince centímetros de alto y articulado en muchos puntos, como por ejemplo, tobillos, codos, rodillas, ingles, etc. El nivel de detalle y calidad es marca de la casa. La Black Series de Hasbro ofrece productos que combinan la calidad del coleccionismo con la jugabilidad de un juguete para niños. Lo bueno de la figura de este cazador de recompensas es que lleva detalles como el deterioro de su armadura y casco de beskar, e incluye accesorios de la serie como la pistola blaster ¡y el rifle Amban de larga distancia, el mismo que el que lleva encima colgado al hombro Mando durante toda la serie!
¿Recomiendo la compra de este Mandaloriano llamado Mando? Sí. Así tal cual. Al ser de la Black Series se suma a la larga colección de muñecos y figuras de acción que tiene Hasbro, y que no desentonará para nada en la colección. Es una de las primeras figuras que salen, así que si la serie se convierte en el tiempo en una leyenda, los primeros juguetes valdrán una fortuna. Este será uno de ellos. Y sino, pues lo compras y se lo das al pequeño de la casa (mayores de 4 años) y que empiece a cazar ladrones y bandidos galácticos, el Gremio le pagará bastante bien.
He hablado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario