18 may 2020

BEYBLADE Burst Rise : Hypersphere - Juego de batalla Vortex Climb : Estadio - Beystadium | Hasbro | JUGUETE OFICIAL | Peonzas | Toy: Vortex Climb Battle Set

CAJA BEYBLADE Burst Rise : Hypersphere - Juego de batalla Vortex Climb
BEYBLADE Burst Rise : Hypersphere

Juego de batalla Vortex Climb : Estadio

Vortex Climb Battle Set
Producto Oficial 2020 | Hasbro E7621 | A partir de 8 años


No hay colegio en el que no haya un grupo de niños jugando fuera con estas peonzas de Hasbro. El año pasado sacaron las nuevas Beyblade HyperSphere que podían subir por las paredes. Y hoy traigo yo uno de los estadios nuevos (Beystadium) para las batallas de estas nuevas Beyblades.

Este nuevo Beystadium no es un estadio normal y corriente para batallas normales. Es un Hypersphere con 2 modos de juego quitando o poniendo la rampa de la pista o zona de Battle Axis. También paredes totalmente verticales alrededor del estadio por las que podrán subir tus nuevas peonzas. También tiene opciones de escaneo para las batallas digitales de la app. Las batallas se vuelven mucho más dinámicas con este estadio que tiene rampas y con las peonzas que atacan tanto en la subida como en la bajada. El mundo de las peonzas Beyblade no será lo mismo con las Hypersphere, te lo aseguro. 
El juguete incluye dos lanzadores y dos poderosas peonzas Beyblade con el chip GT de giro a la derecha: el Golden Judgement Dragon D5 (Equilibrio) y el Prime Apocalypse A5 (Ataque). (ver imagen de abajo donde sale todo lo que incluye la caja)

¿Recomendarías este nuevo Estadio Beyblade : Juego de batalla Vortex Climb? Estamos ante el Estadio más completo de los que han salido hasta la fecha entre los nuevos Beyblade HyperSphere. Hasta dos modos de batalla en un solo estadio. Además incluyen hasta dos trompos increíbles. Si los peques de la casa disfrutan viendo como sus beyblades se desmontan chocando unos con otros y no quieres que vayan rodando por toda la casa, estos tipos de estadios son el juego perfecto. Eso sí, no es un juguete muy económico. Ya os he comentado que es de los Estadios más buenos y completos del mercado que van a salir este año. Por no mencionar las opciones con los códigos y la app para las batallas en el mundo digital.



También te puede interesar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario