29 may 2020

NERF Super Soaker : Fortnite - Fishstick (Palito de Pescado) : Pistola de Agua | Hasbro 2020 | JUGUETE DEL VIDEOJUEGO

NERF Super Soaker : Fornite - Fishstick (Palito de Pescado) : Pistola de Agua | Hasbro 2020 | JUGUETE DEL VIDEOJUEGO
NERF Super Soaker : Fortnite

Fishstick (Palito de Pescado) : Pistola de Agua

Producto Oficial Videojuego 2020 | Hasbro E9814 | A partir de años


Hasbro ha sacado este año unas cuantas pistolas de agua (y no de agua) sobre el videojuego de referencia en el mundillo. Lo mejor de estas novedades es que ha sacado una serie de minipistolas de agua con la forma de cada uno de los personajes o skins más raros, frikis y famosos de Fortnite.

IMPORTANTE: Es una pistola muy nueva y a fecha en la que hago esta entrada en el blog que es finales de mayo 2020, no está aún a la venta en España. Puede que cuando estés leyendo esto ya esté en las tiendas y en Amazon España

Hoy os presento la pistola de Palito de Pescado o Fishstick. Es una minisoaker, o pistola de agua de toda la vida con el diseño divertido de la cara de este skin raro del videojuego. Ergonómico diseño con la cara de pescado y ese gorro que lleva. La verdad es que es una pistola muy graciosa. Para reírnos un poco (y mojarnos con los amiguetes).

¿Recomiendo la comprar de la pistola de Palito de Pescado de Fortnite? Hay que ser muy friki del juego para comprársela. Eso sí, os reiréis muchísimo. Es un puntazo de pistola. También la puedes comprar si no has jugado o no sabes que es Fornite porque esta pistola de agua tiene un diseño muy chulo. Yo no soy muy dado a Fornite, pero la pistola me parece increíble. Muy sencilla, eso sí, pero cumple con su cometido que es reirnos y mojar a la gente. El precio es otro punto a favor. 



También te puede interesar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario