PLAYMOBIL Pirates | Piratas
70411 Barco Pirata Calavera
Producto Oficial 2019 | Piezas: 132 | Edad: +5 años
Sí, yo tuve un Barco Pirata de pequeño y no voy a dejar pasar la oportunidad de hacer una entrada en el blog del que posiblemente sea uno de los juguetes más icónicos de la infancia en España. Este no es bien bien el barco pirata clásico, es la versión Calavera 2019. ¡A ver qué tiene!
PLAYMOBIL - 0411 Barco Pirata Calavera mide entre 55 y sesenta centímetros de largo y alto y unos veinte de ancho, es decir, es un señor barco. Quién no haya jugado nunca a un barco de Playmobil yo le cuento rápidamente lo que lleva: Hay tres zonas delimitadas: la cubierta, la pequeña bodega y el camarote del capitán.
Casi toda la acción se hace en la cubierta, subiéndose a las tres enormes velas que tiene el barco, y mirar en el puesto de vigia con el catalejo para avistar al enemigo; o subiendo y bajando el ancla con la manivela que funciona de verdad. Los cañones también funcionan de verdad y disparan proyectiles. ¡No tiene que quedar un barco en pie! ¡Este mar es nuestro!
La bodega de este Barco Pirata Calavera es un pequeño almacén que hay en la cubierta cuando abres la trampilla central. Allí puedes guardar todo lo que no quepa en cubierta como los tesoros, o los cadáveres de aquellos que se pasen de la raya ¡Somos piratas! ¡El terror de los mares! ¡En la bodega cuidado con la ratas que no se beban el ron!
Al camarote se accede por la puerta pero para poder jugar mejor, el techo es extraíble (la parte donde va el timón). Allí es donde el capitán del barco lee los mapas con tranquilidad sobre la mesa y con la jarra de ron en la mano. Es hora de averiguar donde están los tesoros y las ballenas.
El contenido de la caja de este PLAYMOBIL - 0411 Barco Pirata Calavera es algo así aproximadamente: hacha, pala, espada, dos faros, un mapa, dos jarras, un loro, un cofre del tesoro, un cubo, un cucharón, un par de ratas, cuatro proyectiles de los dos cañones (tienen ruedas que funcionan para moverse) un arpón, un montón de dinero y joyas, un barril, un botella, algunos utensilios de navegación, una cesta, un catalejo, un ancla con la cuerda, una copa... y tres muñecos de piratas, con sus sombreros, y sus espadas y trabucos. Y se me olvidaba: ¡viene un mono en la caja!
¿Qué si os recomiendo este juguete? A ver, en todo hogar donde hay niños tendría que ser obligatorio tener un barco pirata de Playmobil. Sé que no es un juguete barato, es realmente caro, y suele pedirse para Navidad o para cumpleaños, pero si podéis y sois millonarios como los piratas de este barco, compradles a los peques de la casa este juguete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario