28 may 2020

BARBIE Color Reveal : Muñeca Chelsea sorpresa | Mattel | JUGUETE OFICIAL 2020

BOTE  BARBIE SORPRESA AGUA
BARBIE Color Reveal

Muñeca Chelsea sorpresa

Producto Oficial 2020 | Mattel GPD41 | A partir de 3 años


LOL's, Bebés Llorones... hay mil y un juguetes de los tipo caja-sorpresas, y como la reina del baile, no quería quedarse atrás, Mattel ha diseñado un producto parecido pero a la vez muy diferente. Os explicamos como funcionan estás pequeñas Chelseas sorpresas de las nuevas Barbie Color Reveal.

Estos nuevos juguetes de BARBIE Color Reveal son todo sorpresas. En total son seis sorpresas las que encontrarás. De primero el bote. Le quitas el envoltorio y vas sacando las cositas: encontrarás la muñeca Chelsea pero con un color reveal mágico que oculta la verdadera muñeca, y también dentro del bote encontraremos cuatro paquetitos bien precintados con cuatro sorpresitas.

CONTENIDO DEL JUGUETE

Vayamos por pasos: primero rellenamos el recipiente donde iba la muñeca con agua templadita. Introduces la muñeca y la vas removiendo poco a poco y tachán! Magia. el color reveal de la muñeca desaparece coloreando el agua, y aparece la verdadera Chelsea. Puede tocarte cualquiera de las diferentes muñecas de Chelsea para coleccionar: diferente tono de piel y de ojos. 

AGUA TEMPLADA Y APARECE TU CHELSEA

Después pasamos a los sobrecitos. Estos cuatro sobres esconden cosas diferentes. calzado, pelo y peinados diferentes como extensiones, etc, ropa como faldas estampadas en vivos colores y dibujos, y un accesorio como unas gafas, un refresco, un molinillo, un lazo o un helado riquísimo para Chelsea. En total son cuatro cositas las que te va a tocar para personalizar a tu Chelsea.

ABRIENDO LOS SOBRES SORPRESAS

En total nos encontramos que hemos abierto todo el juguete y hay seis sorpresas:
  • 1 Bote
  • 1 Muñeca Chelsea
  • 1 Ropa
  • 1 Peinado
  • 1 Zapatos
  • 1 Accesorio tématico
¿Recomiendo la comprar de estas nuevas muñecas BARBIE COLOR REVEAL? Rotundamente, sí. Esto del agua es un detallazo por parte de Mattel. Le da un toque más creativo e imaginativo al juguete. Algo más de manualidad y pringue que a todos nos encanta. Ademas al acabar de jugar siempre nos queda el bote para guardarlo todo y que no se pierda para la próxima vez. Otro punto a favor es que los complementos se pueden intercambiar entre muñecas y eso amplia muchísimo las posibilidades del juguete. Lo dicho, un buen juguete, y no es para nada caro.



También te puede interesar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario