18 may 2020

BEN 10 - El Omni-Cycle transformable de Ben | Vehículo + Figura exclusiva Rustbuggy | JUGUETE OFICIAL SERIE TELEVISION | Ben’s Transforming Omni-Cycle

CAJA BEN 10 - El Omni-Cycle transformable de Ben | Vehículo + Figura exclusiva Rustbuggy | JUGUETE OFICIAL SERIE TELEVISION | Ben’s Transforming Omni-Cycle
BEN 10

El Omni-Cycle transformable de Ben

Vehículo + Figura exclusiva Rustbuggy
Ben’s Transforming Omni-Cycle
Producto Oficial 2020 | Playmates Toys | A partir de 4 años
COMPRAR BEN 10 - El Omni-Cycle transformable de Ben


De Ben 10 casi siempre os he enseñado figuras de acción típicas que van en un blíster individual. Hoy sin embargo os presentaré un vehículo y una figura de Ben 10, diferente.

Este juguete El Omni-Cycle transformable de Ben viene con un vehículo y con una figura de Ben. Lo primero que llama la atención es el Omny-cycle que tiene dos modos o transformaciones para ir tras los malos o para ganar las carreras más emocionantes:

MODO MOTO



Y este es el modo volador o flight mode, en el que las ruedas delanteras se juntan y las traseras se abre haciendo de "alas":

MODO VOLADOR NAVE



Hay un detalle en las imágenes de este juguete de BEN 10 - El Omni-Cycle transformable de Ben  que no sé si os habéis dado cuenta. Va sobre el muñeco o figura articulada de Ben. No es un Ben normal, es una figura exclusiva con la equipación Rustbuggy. Significa que este muñeco no se vende con ese traje por separado, y que es imposible encontrarlo en tiendas si no es en este pack. Es un muñeco totalmente articulado de piernas y brazos para que pueda posicionarse bien para subirse al omni-cycle, pero eso no es todo. En las imágenes se ve que la visera del casco puede ponerse y quitarse. A nosotros los adultos estos detalles nos dan igual, pero a los peques de la casa les apasiona. Que Ben cambie al modo vuelo y tenga que bajarse la visera es muy molón.

¿Si recomendaría la compra de este juguete BEN 10 - El Omni-Cycle transformable de Ben? Bueno, sí por varias razones. Primero por lo que os he dicho que los fans conseguirán una figura de Ben diferente. Pero por otro lado, es raro ver juguetes de Ben 10 en el que hayan vehículos, los hay, este no es el único, pero es difícil. Por lo tanto es un juguete diferente, la moto tiene dos modos. Es moto y nave. Y eso siempre es un punto a favor. Y el precio no es muy alto, unos 25€. Que viniendo de un producto con licencia de serie de television, ya os digo yo que es bastante económico.

CONTENIDO JUGUETE






También te puede interesar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario