18 may 2020

POWER PLAYERS - Axel Mulligan : Figura de acción - muñeco | Playmates Toys | JUGUETE OFICIAL SERIE TELEVISION

BLISTER POWER PLAYERS - Axel Mulligan : Figura de acción - muñeco | Playmates Toys | JUGUETE OFICIAL SERIE TELEVISION NUEVO

POWER PLAYERS

Axel Mulligan : Figura de acción - muñeco

Producto Oficial Serie TV | Playmates Toys | A patir de 4 años


¡Nos encantan los dibujos animados de Carton Network! Después de series tan chulas como Ben 10, nos traen Power Players de la que empiezan a salir juguetes. La serie se estrenará a lo largo de 2020 en España y los juguetes irán llegando poco a poco. Si no los encontráis en tiendas, paciencia. Es un producto muy reciente y aún se tiene que asentar en el mercado.

Aquí tenemos la figura o muñeco de acción del protagonista de la serie, Alex Mulligan un chaval de 9 años que se pasa todo el día jugando. Si pudiera, hasta se convertiría en una figura de acción como esta. Como juguete, pues ya lo véis, una figura de acción totalmente articulada, basada en la serie de televisión y que tiene un acabado increíble. 

EQUIPADO CON LOS ACCESORIOS

Lo bueno de este muñeco es que incluye dentro del blíster dos accesorios: el escudo y el blister que puede equiparse en las manos. 

¿Recomiendo la compra de este juguete de POWER PLAYERS - Figura de acción Axel Mulligan? Este tipo de muñecos tienen una calidad similar, bastante aceptable. La empresa que los hace es Playmates Toys que es la misma que hace los juguetes de Ben 10 por ejemplo. El mayor atractivo de este juguete es que es de la serie favorita del pequeño, que lleva accesorios como el escudo y la espada, y que por un momento puedes alejarlo de la televisión y que cree sus mundos y sus aventuras dentro de su cabeza. Eso es lo mejor. Recomendadísimo.

CONTENIDO DEL JUGUETE



También te puede interesar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario