14 may 2020

INJUSA - Porsche 911 Turbo S : Coche eléctrico | JUGUETE

INJUSA - Porsche 911 Turbo S : Coche eléctrico | JUGUETE 2018

INJUSA

Porsche 911 Turbo S : Coche eléctrico

Producto Oficial | Injusa 7184 | A partir de 3 años
COMPRAR INJUSA - Porsche 911 Turbo S : Coche eléctrico | JUGUETE 201

Antes de hablaros de este pedazo de coche de la empresa juguetera española Injusa, os diré que este tipo de coches con batería son juguetes exclusivos, de lujo, por decirlo de alguna manera. No se lo pueden permitir todas las familias, y no os asustéis en cuanto veáis el precio. El juguete lo vale. Es una brutalidad de coche. Veamos rápidamente qué lleva.

Estamos hablando de una réplica del coche original Porsche 911, pero como es lógico el coche deportivo y lujoso de INJUSA es muuucho más pequeño. Acabados interiores y exteriores que son clavados al original: la marca de Porsche, la matrícula, los faros... Funciona con una batería de 12V, (incluye la batería y el cargador) frenos de tambor, acelador y el freno en el pedal del pie, una velocidad de entre cinco y seis kilómetros hora. Pesa unos dieciséis quilos y soporta hasta treinta. Se recomienda para mayores de tres añitos, y mide un metro y treinta centímetros de largo, sesenta y ocho de ancho y cuarenta y seis de alto. 
Después de estos datos técnicos pasamos a los detalles de este Porsche 911 de Injusa. Cuenta con una sola plaza. E Injusa nos ha preparado una app totalmente gratis que se puede instalar tanto en la tablet como en el teléfono smarphone, y con la que podremos hacer uso de un sistema de control llamado Radio Control iMove. Así podemos tener más controlador a los peques cuando vayan por la calle o sitios más concurridos y no quieras que atropellen un perro o a una anciana. Ahora en serio, el coche se puede llevar de dos maneras o modos: lo controlas tu por la app como si fuera un gigantesco coche radiocontrol, o sino lo puede conducir el peque con el modo manual usando el volante.
Este coche eléctrico Porsche 911 de Injusa también cuenta con la licencia oficial de Porsche. Más cositas. Luces delanteras, marcha atrás y hacia adelante, y tiene también sonidos, tanto del claxón como del motor original del coche. ¡No me diréis que no mola! Por último comentarios que tiene una entrada de mp3 para poder escuchar música. Mientras tú en tu Porsche pondrías lo mejor de Julio Iglesias, tu hijo puede poner los hits de Clan, al estilo Patrulla Canina o Bob Sponja.

¿Recomiendo la compra de este coche eléctrico Porsche 911 de Injusa? Sí. Por varias razones: la más importante es que el niño no tendrá un juguete mejor en su vida. Si le gustan los coches es algo flipante, solo superado por ejemplo con una bici cuando ya tenga unos años más. Además, es un producto totalmente nacional, se fabrica en España. Es verdad estos coches suelen tener un precio muy alto. Pero si te lo puedes permitir, hazlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario