NANCY
Muñeca Nancy Lazos de colores
Producto Oficial 2019-2020 | Famosa 700015513 | A partir de 3 años
Hacía tiempo que en el blog no ponía una muñeca Nancy. Ojalá tenga tiempo y haga las muñecas que me faltan del 2019 y del 2020, son bastantes aún, y quiero ponerlas todas. Hoy os presento una que sigue la línea creativa de Nancy Mechas de colores, en esta ocasión no pintaremos pelos, pero sí que podremos decorar y personalizar nuestros lazos para el pelo.
Esta Muñeca Nancy Lazos de colores tiene un look espectacular y muy moderno: una faldita purpurina y brillante azul con lentejuelas y un forro debajo. Despues tenemos una camiseta blanca con el dibujito de un arcoiris, una zapatillas deportivas rosas que hacen conjunto con la chaqueta deportiva también rosa. Tendremos también una enorme coleta y unas mechas de colores a conjunto con la ropa, es decir, azul, roja y violeta. Le da un toque muy chulo.
Pero esta muñeca, como he dicho antes, no es solo una muñeca con ropita fashion, sino que trae en la caja dos lazos para el pelo llenos de purpurina y también lleva unas pegatinas (o stickers, como se les llama ahora) con los que podrás diseñar tus lazos a tu gusto. No son pegatinas tal cual, eh. No son trocitos de papel con un dibujito, no, realmente son como tachuelas que se pegan. Las tenemos con formas diferentes y colores a juego con la ropa de la muñeca: corazones pequeños, corazones grandes, lágrimas, gotas azules, estrellas...
¿Recomiendo comprar esta muñeca NANCY Lazos de Colores? PUES SÍ. En casa compramos en su día la de mechas de colores y descubrimos que los complementos en las muñecas que tienen un toque de creatividad o manualidad suman un plus en el juguete difícil de igualar. Lo más chulo que hemos visto de la muñeca es que tiene dos lazos, uno rosa y otro más multicolor-arcoiris, con lo que cambiará totalmente la personalidad de la muñeca al colocárselo. Uno podría ser para dar un paseo, y el otro para cuando se vaya de fiesta a bailar. Y no solo para la muñeca, los lazos puede usarlos también la peque de casa. ¡Eso mola también eh!
No hay comentarios:
Publicar un comentario