HARRY POTTER
Muñeco Rubeus Hagrid + dragón Norberto
Producto Oficial Películas 2020 | Mattel GKT94 | A partir de 6 años
Hagrid siempre ha sido el gigante bonachón, el hombre amable, y con un corazón de oro. Quiere a Potter más que a su propia vida y tiene una enorme moto y algún que otra mascota que más de uno al verla se asustaría y saldría corriendo. Mattel después de sacar profesores y alumnos, saca al bueno de Hagrid en su línea de muñecas y muñecos de la película. No viene con su moto pero sí que viene con su dragón Norberto y con unos detalles increíblemente fieles. Vayamos a verlos.
Este muñeco de Rubeus Hagrid está basado como toda la nueva línea de Mattel en los personajes de las películas, y no de los libros. Es decir, son a imagen y semejanza a la pelis, con sus diseños de ropas etc. Hagrid viene tal como sale en las películas con su chaleco de piel de alguna exótica criatura, así como su ropa holgada y gigante y sus enormes zapatones que calca en el suelo haciendo retumbar todo. Lo que mola de esta línea de juguetes es que la ropa de todos los personajes es tela de verdad. Hasta algunas prendas pueden quitarse.
Como todos los muñecos de esta colección mide alrededor de treinta centímetros y está totalmente articulado. Mola que esté articulado porque si le doblas el brazo podrá recoger a su dragón y llevarlo en brazos. Sí, habéis leído bien, este juguete incluye en la caja al dragón recién salido del huevo Norberto. Es solo un detallito, un pequeño accesorio sin mucho detalle del dragón pero está genial. Un buen punto para Mattel de acordarse de estas cositas que hacen tan especial a este personaje.
¿Recomiendo la compra de este Hagrid de Mattel? Os soy sincero. Soy fan y los quiero a todos los muñecos, desde la profesora, al director o a Hadrid o a Malfoy que me cae fatal, pero los quiero a todos. Hagrid es el muñeco más dificil de hacer y tampoco lo ha hecho tan mal Mattel. Puede que con el paso del tiempo sea uno de esos muñecos que cueste conseguir. Quién sabe. Yo lo único que sé seguro es que los quiero TODOS. Es un juguete a partir de 6 años, pero yo de vosotros lo trataría como un juguete para coleccionistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario