BEBÉS LLORONES : Lágrimas Mágicas
Tutti Frutti : Muñeco con olor a fruta
Cry Babies : Magic Tears
Producto Oficial 2020 | IMC Toys | A partir de años
Qué queréis que os diga, estamos ante un juguete adicitivo. Estos bebes llorones que lloran de verdad cuando le pones agua a través de su biberon es una pasada. Después de los bebés normales con temática animal, después con la segunda serie la de Casitas Aladas, ahora para este 2020 nos llegan los Tutti Frutti.
El sistema de juego es bastante parecido al resto de bebes llorones, es decir, tenemos un recipiente y en su interior un muñeco bebé llorón aleatorio y unas bolsitas variadas en el que hay sorpresas. Cálculo que habrán entorno a seis sorpresas. Dos de ellas comunes, como por ejemplo el chupete y el biberón. Y despúés cuatro que pueden ser un poco más personalizadas: bol para comer, cuchara, vestidito y gafas.
Pero vayamos a las cosas que hacen de este juguete diferente al resto de bebes llorones. Primero, la temática. Las frutas. Creo que ahí radica uno de los puntos fuertes de este juguete, pues a través de estos pijamitas de frutas que llevan los muñecos los peques de la casa que no prueban mucha fruta puede que sea una puerta de entrada a una mejor alimentación. En casa ha funcionado bastante. Están encantados que como parte del juego, vayamos a una frutería con los niños y compremos y comamos la fruta que es la preferida del muñeco. Hay doce muñecos bebés llorones Trutti Frutti más uno especial-raro, más difícil de conseguir que creo que es el de sandía. Pero puedes encontrar de pomelo, de melón, de melocotón, coco, kiwi, fresa...
Segundo, tenemos el olor. Ese es otro detalle extraordinario que no tenían los anteriores. Y huelen bastante intenso y bastante bien. Por ejemplo el de melón es clavadito al melón de chicle. Estarías todo el día oliéndolo.
Tercero, no sé si es un buen punto o juega en su contra, pero diré que las lagrimas Jellies, son diferentes. No solo es agua lo que sale de sus lagrimales: es una sustancia gelatinosa, de color personalizado al muñeco que te haya tocado, y que encima huele a fruta. En contra puede tener que pringa un poco. Así papitos y mamitas tened a mano unas toallitas porque no sabéis cuanto le gustan a los peques ensuciarse. Estas lágrimas nuevas son una pasada. Ahora me queda saber porque no lo he averiguado es si el efecto gelatina y de color dura mucho o no. De momento he comprovado que cuanta más agua le pones más jellie sale. Pero ¿hasta cuando?
Cuarto punto a favor: los accesorios nos han parecido mejores y más bien diseñados que en otros bebes llorones: el bol y la cucharita da muuucho juego y por ejemplo el vestidito es una preciosidad. Además, que tenemos la sorpresa de que te toque también un accesorio dorado.
Cómo punto en contra de este jueguete: Puede que la casita, que en este caso es un recipiente parecido a un vaso de cocacola de un McDonald, no es muy original, no da tanto juego como una casa con compartimentos como tenían antes, peeero, para los papis es mucho más fácil recoger los accesorios y meterlos ahí dentro. !Así que punto positivo!
En conclusión, los bebés llorones Tutti Frutti tienen todo lo que necesitan para encantar al pequeño o pequeña de la casa. Tienen temática de fruta que ayudará a comer frutas al pequeño. Tiene olor y tiene lágrimas gelatinosas. Vale entorno a 20€. Un poco más caro que los anteriores, pero en mi caso es lógico porque huelen, sus lágrimas son especiales, y sus accesorios algo mejores que los otros. Compra recomendada para los fans de los bebés llorones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario