9 sept 2020

BEN 10 - Omni-Kix Armor : Four Arms | Muñeco - Figura de acción | Playmates Toys 76148 | JUGUETE OFICIAL 2020

CAJA NUEVA PRECINTADO

BEN 10

Omni-Kix Armor : Four Arms

Muñeco - Figura de acción

Producto Oficial Serie TV 2020 | Playmates Toys 76148
A partir de 4 años



Como ya sabéis los que seguís mi blog me apasionan los muñecos y figuras de acción. De Ben 10 tengo muchas figuras hechas en la web, y ahora Famosa trae a España las nuevas de este 2020, las llamadas Omni-Kix Armor, a estas figuras les acompañan otros juguetes de la nueva temporada como pulseras, omnitrix etc... Solo tenéis que pedírmelo y hago una entrada en el blog sobre ellas. Ahora hablemos de viejos personajes con nuevas armaduras...

Antiguos personajes y aliens malvados pero que se han reforzado con las nuevas armaduras Omni-Kix Armor para ponernos a prueba. Como sabéis ya de sobra, son una figuras de unos doce centímetros de altos, muy articulados y con un acabado y un diseño perfecto, como siempre hace la juguetera Playmates, productora entre otros, de los muñecos de acción de las Tortugas Ninja.

Así que tenemos a una figura de acción del famoso Four Arms equipado con la Omni Kix de los pies a la cabeza en rojo y negro, como no. Además tiene el símbolo del Omnitrix en el pecho. Mola. Sus cuatro brazos son articulados así como sus piernas. Fuerza mejorada, armadura mejorada, poder mejorado. ¡Casi invencibles!

Como estos muñecos a veces son demasiado nuevos o demasiado difíciles de encontrar te dejo diferentes enlaces de Amazon como el de España o en de Estados Unidos que suelen tenerlo casi todo.



También te puede interesar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario