9 sept 2020

CAVE CLUB - Rockelle & Tyrasaurus : Muñeca & Dinosaurio | Mattel | JUGUETE OFICIAL 2020

CAJA JUGUETE NUEVO
CAVE CLUB

Rockelle & Tyrasaurus : Muñeca & Dinosaurio

Producto Oficial 2020 | Mattel GTL69 | A partir de 4 años


Hace ya algunos meses ya os hablé de la nueva serie de muñecas de Mattel, al estilo Ever After High o Monster High la juguetería ha hecho unas cavernícolas que son demasiado fashions para la prehistoria. Hoy os presento el pack más grande hasta el momento, el que incluye a una enorme dinosauria amiga.

Este pack CAVE CLUB Rockelle & Tyrasaurus incluye muñeca, dinosaurio y accesorios. La muñeca Rockelle tiene una larga y enmarañada melena con tonos turquesa con mechas verdes y lilas. El vestido cavernícola es a topos estampados como si fuera la piel de un guepardo hippie. Los calentadores de las piernas son verdes a juego con las mechas del pelo. Entre los accesorios trae un cepillo, algo parecido a un racimo de fruta, una bebida para nuestra muñeca y una pata de carne para que se la coma la dino.

MUÑECA MONTANA EN LA DINO . CABE OTRA MUÑECA

Tyrasaurus, la amiga dinosauria de Rockelle es de color turquesa y tiene un bonito moño de pelo lila. Son clavaditas las dos. Lo bueno de esta dino es que se le abre la boca y puedes darle de comer. Otro detalle super chulo es que puedes montar sobre la silla de montar de la dino, hasta DOS muñecas! Eso no es que mole es que es una flipada!.

¿Recomiendo la compra de este pack CAVE CLUB - Rockelle & Tyrasaurus? SÍ. No solo podrás peinar y jugar con tus muñecas más fashions sino que tiene un pedazo de dinosaurio que puedes cabalgar como si fuera un caballo, y si tienes dos muñecas mejor que mejor porque la dino está super cachas y puede llevar a las dos a la vez sin que sufra el pobre animal. Eso sí, después dale carne y pechuga para comer o sino puede que te quedes sin perro. Como punto negativo diremos que puede echar para atrás el precio. Yo que de esto entiendo un poco os digo que son los precios de mercado, es un pack bastante grande y el dino es enorme. Os dejaré por aquí los enlaces de Amazon España y USA para que miréis precios y comparéis con vuestras jugueterías más cercanas. Puede que podáis rascar algún euro. Por lo demás, la/el peque de la casa disfrutará como un auténtico cavernícola con este juguete. Hay poco juguetes en la actualidad en la que puedas viajar a lomos de un dino, y más si ese dino es azul y llena un estupendo moño de pelo violeta. Es una experiencia única en el mundo mundial.



También te puede interesar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario