28 ene 2021

JURASSIC WORLD: Campamento Cretácico - Baryonyx Grim : Ruge y Ataca | Dinosaurio | Mattel 2021 | JUGUETE OFICIAL SERIE NETFLIX | Toy: Jurassic World : Camp Cretaceous - Sound Strikes

CAJA JUGUETE NUEVO PRECINTADO SERIE NETFLIX
JURASSIC WORLD: Campamento Cretácico

Baryonyx Grim : Ruge y Ataca | Dinosaurio

Toy: Jurassic World : Camp Cretaceous - Sound Strikes
Producto Oficial Serie Netflix 2021 | Mattel GVH65 | A partir 4 de años


¡Bueno, mirad que os traigo hoy al blog! Son los primeros juguetes de Mattel de la nueva serie animada de Netflix Jurassic World Campamento Cretácico. No tienen nada que no hayamos visto en los juguetes de la película. Pero no por ello son poca cosa. ¡La verdad es que estos dinosaurios son la leche!

Este muñeco del Baryonyx Grim : Ruge y Ataca es muy realista. Mattel como viene siendo habitual en sus dinosaurios ha cuidado los detalles y el tacto para que sean lo más realista posible. No me voy a detener mucho en el diseño del dino, dejo las fotos para que lo veáis. 

Lo que si es interesante son las características que le confieren algo más que ser un simple muñeco, hablo por ejemplo del Primal Attack. Agárralo por la cola, muévelo de arriba/abajo y hará una cosa, como morder etc, También puede moverlo de derecha a izquierda y hará otra cosa. No solo activará movimiento en la cabeza o mandíbula sino también activará diferentes sonidos.

MOVIENTOS Y SONIDOS

Me preguntaréis si os recomiendo este juguete. Los dinosaurios son uno de los juguetes favoritos de los peques de la casa. No sé que tienen estos monstruos reptilianos que les encantan. A eso le añadimos la serie de netflix Campamento cretácico que esta inspirado en el mundo de la película de Jurassic World y la diversión se quintuplica. Ahora ya podremos recrear las aventuras de los seis protagonistas enviados a la isla de Nublar a pasar unas "divertidas" experiencias con dinos.

DINOSAURIO SERIE NETFLIX






También te puede interesar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario