ENCHANTIMALS
Caracol Autocaravana & Saxon
Slow-Mo Camper
Producto Oficial 2020-2021 | Mattel GCT42 | A partir de 4 años
Ahora que he retomado el blog vuelvo con los Enchantimals. A finales del 2020 y principios del 2021 están saliendo algunos Enchantimals preciosos y muy originales, pero yo quiero poneros este que es aproximadamente del 2019, un juguete que se compone de la figurita Saxon que adora a los caracoles y una caravana-caracol. ¿Se puede ser más original? Vayamos a descubrir que aguarda en el interior de esta peculiar autocaravana.
Dejando a un lado a la figurita de Saxon de la que hablaré más tarde, me quiero central en el caracol-autocaravana. Dos colores predominan, el verde esmeralda para el caracola y rosa chicle para el caparazón con detalles en espiral amarillo. Se puede abrir y cerrar con una gran "puerta" que tiene, y que tiene además el añadido de una ventanita verde. Viene con cuatro ruedas violetas que giran de verdad, y en el interior de la concha del caracol hay varios espacios, en la parte de arriba está el dormitorio-cama al que se accede por una escalera, y abajo hay una especie de comedor, donde aguardan las neveras.
También se puede hacer uso del asiento fuera del caparazón, justo en la cabeza del caracol, para conducir la autocaravana.
Es allí donde cabe fácilmente Saxon Snail, la figurita que incluye este juguete. Cinco centímetros. Con antenitas, pelo rosita, labios pintados, una falda o pantalón con forma de caparazón de caracol lila con detalles en espiral de color verde. En realidad el juguete tiene unos colores llamativos preciosos, os dejo una imagen abajo del interior del caracol para que veáis, el azul cielo de la camita, el verde de la mesa, o el amarillo chillón para las neveras.
También viene con el pack la bichiamiga de Saxon, la caracol Dawdle, y piezas o accesorios que simulan comida, para que prepares tus buenas comilonas dentro de la caravana en los momentos que ya estas harta de conducir y quieres descansar. Comes y a la camita para tener fuerzas y volver a la carretera.
Puede que estemos ante uno de los mejores juguetes de Enchantimals. La única pega es que no Saxon no es una muñeca Enchantimals tal y como se las conoce, es muy muy pequeña, pero para algo es un caracol. Tiene la medida idónea para su vehículo. Por lo demás, al ser no solo vehículo, y no solo casita por dentro, y además incluir dos personajes, la diversión se alarga mucho más que otros juguetes más estáticos de solo muñeca y mascota amiga. ¡Compra imprescindible para los fans de Enchantimals!
No hay comentarios:
Publicar un comentario