31 ene 2022

Disney ENCANTO - Casa Mágica Madrigal | Jakks Pacific | PELÍCULA

CAJA CASA ENCANTO MADRIGAL
Disney ENCANTO

Casa Mágica Madrigal

Producto oficial Película | Jakks Pacific 219384 | A partir de 3 años


Ya están aquí los juguetes de la preciosa y emotiva película Encanto. Y yo no os traigo un set normalito, un juguete del montón, os traigo el mega hiper super set de la Casa del Madrigal. Eso sí, empezad a hacer hucha por si lo queréis porque barato no es. Empecemos a desmenuzar el juguete a ver que contiene.

La Casa Mágica Madrigal de la película Encanto es grande. Creo que la casa es unos 38 cm de alto y uno 60 de largo. Es decir, es un pedazo de mansión. ¡Vaya con los Madrigal! La casa tiene dos zonas de juego, una mejor y otra más sencilla. Es decir, tenemos la fachada que apenas hay elementos con los que jugar quitando la puerta, y después está la parte trasera o interior, que se descubre quitando una tapa. E aquí la imagen de la casa vista desde la parte de la fachada. 

CASA MADRIGAL

La casa de los Madrigal se compone de tres plantas: planta baja, primera planta y segunda planta. En la planta baja tendremos una gran cocina y un cuarto de baño muy chiquito. También tendremos un gran patio donde poner los diferentes accesorios que vienen con la casa. Como pueden ser la mesas y las sillas, o la mesita baja, la mecedora, el banco y el juego de te.

En la segunda planta, a la que se accede por una escaleras, tendremos las habitaciones, con sus camitas y las famosas puertas mágicas de la película, en este caso la puerta de Antonio e Isabela. y arriba en la parte más alta de la casa tendremos habitaciones misteriosas como la de Bruno.

ACCESORIOS DEL SET

La caja incluye hasta 14 accesorios. Véase la imagen de arriba. A parte de lo que hemos mencionado arriba de las sillas, las mesas o el banco, también incluye dos camas, una azul y una rosa, y una bañera de esas antiguas con las típicas patas de león.

Ahora voy al tema de las luces, sonidos y música. Que es uno de los encantos de esta casa de Encanto. Es decir, hay algunos sonidos que se activan al abrir las puertas mágicas, etc, o hay algunos que solo se activan cuando el muñeco de Mirabel los pisa, por ejemplo el show musical que hay en el patio de la casa. Hasta 6 efectos de sonido, música o luz. Hay algunas como el cambio de tiempo típico de la tía Pepa, que creo que se activa cuando subes el ascensor hacia la segunda planta etc... Las puerta de Antonio e Isabela emiten sonidos de jungla o melodías. También la habitación de Mirabel, etc...  

La única pega que le encontramos a un juguete tan completito como la Casa Mágica Madrigal de la película Encanto es el tema de incluir sólo una figura. A pesar de que en muchas de las imágenes que veáis por ahí salen más muñequitos en la caja solo incluye a Mirabel. Eso sí, es la prota de la película, eh. Pero hubiera estado bien que hubieran puesto a Bruno, (¡shhhh que no se habla de Bruno!) Es un detalle a tener en cuenta. Por lo demás todo bien. Accesorios variados, luz, sonidos, música... El precio se dispara un poco pero no pasa nada, para eso están los Reyes Magos y Santa Claus, ¿a que sí, papi y mami?

INTERIOR DE LA CASA ENCANTO DISNEY




También te puede interesar de Disney...

No hay comentarios:

Publicar un comentario