27 ene 2022

LA PATRULLA CANINA : Rescue Knights - Perro Chase + Dragón Draco | Spin Master 2022 | Paw Patrol | TOY - JUGUETE

CAJA PATRULLA CANINA CABALLEROS AL RESCATE
Paw Patrol | LA PATRULLA CANINA : Rescue Knights

Perro Chase + Dragón Draco

Producto Oficial Serie Television 2022 | Spin Master 6063592 | A partir de 3 años


Me acuerdo cuando La Patrulla Canina fue un absoluto boom en el entretenimiento infantil, pues años después continúan sacando series de juguetes de esta franquicia y no puedo dejar pasar esta oportunidad. Año 2022, recién estrenado el año y ya sabemos cuales son las nuevas figuritas que van a encantar a nuestros peques.

En esta nueva saga llamada Rescue Knights (Caballeros al rescate o Caballeros Rescatadores) nuestros cachorritos hacen lo posible para ayudar a sus dragones. En este caso nos encontramos con el perro de color azul Chase con un dragón llamado Draco que tiene el cuerpo de color naranja y las alas azules.

CHASE Y DRAGON DRACO

Este tipo de muñequitos de Paw Patrol lo que tienen de chulo es que puedes interactuar con ellos pues aunque sean de tamaño bastante reducido siempre tienen algún elemento que se activa mediante botón: en el caso del perro Chase si aprietas el botón sale de su mochila la herramienta necesaria para ayudar al dragón. Y en el caso de la figurita del dragón Draco se le despliegan las alas apretando un botón que tiene en la espalda cerca de la cola. También, como habréis visto en la imagen de arriba Chase se puede montar en la espalda del dragón. 

Y ese, queridos lectores, es la esencia de este juguete de LA PATRULLA CANINA : Rescue Knights - Perro Chase + Dragón Draco, que el peque de la casa interactúe con los dos muñecos a la vez, y que imagine cientos de aventuras con el perro y el dragón. No es el mejor juguete del mundo, tampoco el más caro, pero creedme si os digo que si tu peque es un enamorado de los perritos y los dragones, este juguete será como encontrar un diamante en el desierto.

DRAGON DRACO Y PERRITO CHASE



También te puede interesar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario