27 ene 2022

HARRY POTTER - Muñeca Hermione con luz y Patronus | Spin Master 2022 | JUGUETE | Hermione Light-Up Patronus | Wizarding World

CAJA MUÑECA HERMIONE LUCES Y PATRONUS JUGUETE 2022
Wizarding World : HARRY POTTER

Muñeca Hermione Granger con luz y patronus

Hermione Light-Up Patronus 
Producto Oficial 2022 | Spin Master 6063882 | A partir de 5 años


Hace un tiempo os dejé en el blog unos muñecos de las películas de Harry Potter, los podéis ver en este enlace de aquí. Era de la marca de juguete Mattel, y reflejaban el diseño tal cual de los personajes de las películas. Ahora para este 2021-2022 Spin Master ha sacado al mercado unos muñecos del mundo mágico de Potter pero con otro rollo diferente, alejado del mundo de las películas y buscando otro diseño más desenfadado. Veamos que nos trae esta nueva Hermione.

Antes de centrarme en el contenido de la caja, es decir en el muñeco y los accesorios que lleva (que son unos cuantos) me gustaría que os fijarais en el diseño de estas nuevas muñecas son totalmente manga (cómic japonés) lo que les confiere un estilo infantil pero super actual que me encantan. Dicho esto, vayamos a ver el contenido de esta muñeca Hermione con luz y Patronus.

MUÑECA HERMIONE 2022

Este juguete incluye en la caja varias cositas muy chulas: una muñeca de Hermione, y no solo eso, es una muñeca con ropa de verdad y con la túnica de mago a parte que se puede quitar y poner (dejo imagen abajo de todo el conjunto completo: túnica, patronus y varita mágica) Después tenemos dos hechizos: uno normal de protección y el patronus de la nutria de Hermione que es de plástico transparente azul, precioso. Los dos pueden iluminarse si se colocan en la mano, y se aprieta el botón que tiene Hermione a la altura del estómago. Después como accesorios hay un par de libros de mágica. Molan, porque son un detalle muy de Hermione que siempre va cargada de libros. Una pluma para escribir en los papiros y un frasquito de pociones. En total son unos siete accesorios.

Y para acabar, comentaros también que los zapatos son de quita y pon, que la muñeca mide unos 20cm de altura, y que tiene un pelo precioso pelirrojo como el personaje. Un acabado increíble. Este juguete es tanto para grandes, adolescentes, pre-adolescentes o peques. Da igual el rango de edad. Los hay quienes lo querrán para jugar a tirarse hechizos y aprender magia, y los habrá que los quieran para coleccionar sin sacar de la caja. Sea como sea estamos ante uno de los muñecos imprescindibles de Harry Potter.

MUÑECA HERMIONE CON LUZ Y PATRUNOS Y TUNICA MAGO



También te puede interesar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario