1 feb 2022

PLAYMOBIL - 70750 La furgoneta del Equipo A

CAJA PLAYMOBIL  PRECINTADO NUEVO
PLAYMOBIL

70750 La furgoneta del Equipo A

Producto Oficial 2021 | Piezas: 69 | Edad: +5


Playmobil lleva un par de años que está que se sale. No solo ha hecho Cazafantasmas, sino que también Scooby Do, ¡incluso la nave de Star Trek!. Las franquicias más divertidas de la infancia están siendo versionadas por los muñecos de Playmobil, a la espera de que para este 2022 salgan los tan esperados Playmobil de Asterix, os traigo esta frikada de juguete, nada menos que la furgoneta negra del Equipo A. ¡Qué maravillosa es la vida!

Tenía que explicaros de qué va este juguete, pero no sé por dónde comenzar. Es que es algo de otro planeta. A ver la furgoneta del Equipo A es una réplica en modo Playmobil, capacidad para cinco figuras, un interior donde colocar todas las herramientas que lleva la caja que son bastantes, sino mirad la imagen de abajo donde sale todo lo que lleva este juguete. La recreación del vehículo es flipante: los colores, las yantas de color rojo, el alerón es de la arte de atrás. Los asientos del conductor. Las dos puertas traseras se abren, así como una lateral. Además, para simplificar y facilitar el tema del juego, la parte de arriba de la furgo se puede sacar para ver todo el interior. 

DETALLES DE LA FURGONETA DEL EQUIPO A DE PLAYMOBIL

Por si eso no fuera suficiente, en la caja se incluyen los cuatro muñecos de los protagonistas de la serie del Equipo-A. No uno, ni dos, ni tres, los cuatro. Absolutamente genial. Y cada uno con el típico atuendo de la serie. Me da la risa al verlos porque son clavaditos: el jefe Hannibal con el walky, el guaperas y ligón de Fénix, Murdock con su típica cazadora (en una mano lleva el calcetín ese con ojos y boca que movía como si fuera un títere! xD) y el gran M.A con su cresta, sus joyas y toda la pesca. Bestial. 

Estamos ante uno de los juguetes del año. Se puede encontrar por unos 60-70€ en tiendas. Si en tu juguetería habitual no lo encontráis, siempre podéis encontrarlo en las webs online. Si me atrevo haré una entrada de la nave Entrerprise de Star Trek, pero por ahora os dejo con esta maravilla. ¡Qué recuerdos! ¡Aún me acuerdo lo mal que se llevaban MA y Murdock! Esto es algo más que un juguete, es un recuerdo, es una infancia entera... Gracias, Playmobil.

CONTENIDO CAJA




También te puede interesar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario