11 sept 2020

MYMY CITY - Mymy American Diner : Restaurante | Famosa 2020 | JUGUETE

CAJA JUGUETE NUEVO
MYMY CITY

Mymy American Diner : Restaurante

Producto Oficial 2020 | Famosa 700015820
A partir de 4 años



Hace unos meses os hable del conjunto de tiendas Helados y plantas de Mymy City y hoy os hablaré de un restaurante típico americano. ¡Bienvenidos al infinito mundo de Mymy y sus interminables accesorios!

Este set es de los más completos del mercado en cuanto a MyMy City, tenemos el Restaurante Mymy American Diner que tiene luces y sonidos. Tiene la particularidad que dando una palmada se encienden las cosas del juguete. Una flipada que convertirá nuestro comedor en un tablao flamenco, al tiempo. Podrían venir también en la caja unas orejeras para los padres. Nada, es broma. Es un detalle que no tiene casi ningún juguete, mola. Como sabéis MyMy City se caracteriza por tener muchos accesorios: en este caso el restaurante tiene alrededor de cuarenta. Puede que encontréis más cosas dentro de la caja que en el propio Ikea.
Tenemos varias zonas delimitadas temáticamente dentro del restaurante americano: zona de cocina y barra, mesas de los clientes y la zona de baile o disco. También tenemos una zona exterior donde hay tres containers para reciclar: papel, cristal y orgánico.

EXTERIOR RESTAURANTE

En el interior en la barra hay tres sillas, tenemos algunos armarios, dispensador de refrescos o helados, despyes tenemos un junkbox que es de lo más divertido del juguete pues tiene luces y música de verdad. Para quién no lo sepa es una de esas máquinas musicales como un armario que funciona con monedas, en este juguete funciona con una palmada, y tiene una melodía que tiene tres versiones, lenta, media y la más cañera. También hay nevera, tres bancos, dos mesas, y bueno lo mejor es que el tema de la comida: puedes pedir tu hamburguesa y también puedes pedir el ketchup y la mostaza. En estos detallitos Mymy siempre ofrece un plus en cuanto a accesorios. También puedes decorar este Mymy American Diner con cartón y pegatinas para paredes y suelos.
¿Hacemos crecer nuestra Ciudad Mymy?

¿Recomiendo este Restaurante Mymy American Diner? SÍ. Es muy completo. Y no solo eso, viene con un acoplador para integrar este set con otro del universo Mymy City como el Yummy o Funny Shopping. Podrías crear una ciudad de verdad con tanto edificio. Mimy sería lo más parecido a los Sims en juguete. ¿Algún punto negativo del juguete? Ahora no se me ocurre ninguno. De pedir podríamos pedir que llevara dentro de la caja elefantes rosas y pingüinos, pero creo que Famosa lo ha vuelto a clavar con este juguete.

INTERIOR RESTAURANTE





También te puede interesar...
MYMY CITY - Yummy Shopping : Set Tiendas : Heladería y plantas

No hay comentarios:

Publicar un comentario