11 sept 2020

HARRY POTTER - Pack Muñecos : Lord Voldemort & Harry Potter : La Copa de los Tres Magos | Muñecos | Mattel GNR38 | JUGUETE OFICIAL 2020 | El Cáliz de Fuego

CAJA JUGUETE NUEVO
HARRY POTTER

Pack Muñecos : Lord Voldemort & Harry Potter

El Cáliz de Fuego : La Copa de los Tres Magos
Producto Oficial 2020 | Mattel GNR38 | A partir de 6 años


Después de la inigualable e irrepetibles Luna hoy os traigo un pack alucinante que Mattel traerá. Es la primera vez que veo a Lord Voldemort en esta serie, no se si se vende como figura básica suelta. Corregidme si es así. Estamos ante un pack increíble.

¡Zas, zas, zas! En frutas te convertirás! Bueno, bueno, bueno... lo que tenemos aquí no es un pack es EL PACK. El esperado duelo de duelo, magos contra magos. Varitas muy parecidas corazones tan diferentes. Este pack recrea una escena de la película de El Cáliz de Fuego, durante el torneo de los tres magos. Faltaría el gran Cedric Diggory para completar la escena del cementerio pero ya sería mucho pedir.

Estamos antes dos muñecos articulados, mimamos en cuanto a detalle, materiales y ropajes (con tela de verdad, nada de plastiquete) . No les falta de nada a como son en la película. Siempre me ha encantado el diseño de cara-serpiente que tiene el malo malote. En este caso el muñecos de Lord Voldemort viene con una fabulosa peana redonda para sujetar al muñeco ya que va descalzo y no se sujeta de pie tan bien como Potter. Para redondear el pack, no solo vienen las varitas para los muñecos, sino que viene el accesorio de la Copa de los Tres Magos que convirtieron para sorpresa de todos en un traslador.

¿Recomiendo este Pack Muñecos : Lord Voldemort & Harry Potter? SÍ. Si eres fan, esto no puede faltar al lado de tu dvd de la cuarta peli y al lado de el cuarto libro. Un precio bastante ajustadito aunque no es barato, y bueno por pedir podríamos pedir que las varitas tuvieran magia de verdad hecha en acebo y pelo de veela, por deciros algo. ¡A luchar, duelo de magos! Nota importante, si eres muggle no creo que te guste mucho este juguete, lo entiendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario