5 sept 2020

HARRY POTTER - Muñeca Luna Lovegood | Mattel GNR32 | JUGUETE OFICIAL 2020

CAJA NUEVA PRECINTADA
HARRY POTTER

Muñeca Luna Lovegood

Producto Oficial 2020 | Mattel GNR32 | A partir de 6 años


He dejado de lado unos mesecitos el blog, pero ahora vuelvo, y al volver me he encontrado que Mattel ha sacado una nueva tanta de muñecos y muñecas de Harry Potter. En mi última etapa hice algunos de ellos en el blog, creo que el último fue el muñeco oficial de Hagrid, y ahora veo que este verano 2020 han sacado personajes y packs increíbles. Hoy os traigo a Luna que es uno de los personajes más carismáticos y queridos del universo de Harry Potter.


Como ya sabéis estos muñecos y muñecas son de coleccionismo, el detalle es exquisito así como la calidad del acabado. Con la muñeca Luna Lovegood se han superado: su larga melena rubia, su falda estampada con lunas y estrellas, su típica chaqueta-abrigo rosa que parece que sea de otro tiempo y es fabulosa, sus medias azules y sus botas moradas. Lo mejor es que la ropa es ropa de verdad, nada de plástico. Y en cuanto a los accesorios agarraos porque os vais a caer del sorpresón: la varita con la que a buen seguro podríamos hacer un patronus que salga una liebre saltando y corriendo si fuéramos magos de verdad, la revista esa surrealista del El Quisquilloso, seguro que la lee de al revés para ver cosas mágicas. Y las Espectogafas para ver seguramente torposoplos y cosas de esas que son maravillosamente inexistentes para la gran mayoría de muggles... y de magos...

En fin, solo me queda deciros que estamos ante el muñeco de Potter más esperado por el fandom. A mí personalmente me encanta , y su personaje me chifla. No esperaré a comprarme un par de estos muñecos porque seguro que con el tiempo puede que suban de precio. A ver si tengo suerte. Y acordaros, que es un muñeco de colección, no para dejar a vuestro hijo/hermano pequeño y que le ponga a luchar dentro de un ring con luchadores de wrestling. En resumen, espectacular juguete. De los mejores que llevo este año.

También te puede interesar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario