11 sept 2020

THE BELLIES - Bibi-Buah : Muñeco Bebé Interactivo | Famosa | JUGUETE 2020

JUGUETE NUEVO DISPONIBLE
THE BELLIES

Bibi-Buah : Muñeco Bebé

Producto Oficial 2020 | Famosa 700015797
A partir de 3 años



Famosa nos trae para este 2020 nuevos Bellies. Estos bebés son uno de los juguetes más importantes de este 2020, muy vendidos y muy queridos por los peques de la casa. Veamos que tienen los nuevos modelos como este Bibi-Buah.

THE BELLIES - Bibi-Buah : Muñeco Bebé Interactivo tiene el pelo rizado al lo afro y tan violeta que está para comérselo de lo cuqui que es. Además, es muy juerguista y le encanta el rap. Como cada Bllies Bibi tendrá su propia personalidad. Así que actívalo cuanto antes tirando de su cordón umbilical, momento en el que se le escucha el corazón, y además se pone a hablar. Mira también en su pañal, son bebes y pueden dejar un "regalito" y cuando digo regalo digo algo que huele a pedorruta.
Como accesorios personalizados tiene un peine para peinar esos ricitos tan monos y una gomita para recoger el pelo, y bueno también te viene el pañal, en este caso rosita.

¿Recomiendo este juguete THE BELLIES? La verdad es que sÍ y sobre todo por una razón: los nuevos diseños de Bellies personalizados en temáticas molan mucho, tenemos a este rapero, y después hay otro con mocos, los glotones, etc... Iré hablando de todos ellos en el blog. Os dejo los enlaces de la tienda online de Amazon para que los compréis allí si te es muy difícil encontrarlo en tu barrio.




También te puede interesar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario