2 jun 2020

LEGO Harry Potter - 75967 Bosque Prohibido: El Engaño de Umbridge | Juego de Construcción 2020 | JUGUETE OFICIAL

LEGO Harry Potter

75967 Bosque Prohibido: El Engaño de Umbridge

Forbidden Forest: Umbridge's Encounter

Juego de Construcción
Producto Oficial 2020 | Piezas: 253 | Edad: +8 años


Seguimos con los LEGO de Harry Potter, hoy una de bosques, centauros y gigantes. Vamos a comentar que lleva en la caja este juguete que recrea una escena de La Orden del Fénix. Es un juguete que saldrá a lo largo de este verano, lo digo por si no lo encontráis aún en tiendas. 


Este LEGO Harry Potter 75967 Bosque Prohibido: El Engaño de Umbridge es un set para maores de ocho años y que tiene unas 253 piezas. No es un set muy grande, y su dificultad de montaje tampoco lo es. No es por ejemplo el castillo del Colegio de Magia y Hechicería. Pero puede que sea mucho más divertido. Atentos.
Así en resumen viene: un árbol, un gigante tan árbol como el árbol, dos centauros, y tres muñecos. Ahora vamos a explicarlo con detalle:
El árbol de unos doce centímetros de alto se abre y en su interior hay un hueco secreto donde se colocan los objetos siguientes: un farol una pata de pavo y un hueso. Después tenemos a Grawp el enorme gigante articulado con el que podrás agarrar a Dolores y llevártela a donde quieras, pero bien lejos. El sorprendente lo grande que es el gigante respecto a los muñecos (llega a mediar un poco más que el árbol: trece centímetros), esto le da mucha fuerza al set que, aunque sencillo, logra entretener muchísimo. A las figuras de Dolores Umbridge, se le suman Harry y Hermione.
A todos ellos se le suman dos centauros para acabar de una vez por todas con Dolores, la profesora más cruel y malvada que ha pasado por la escuela. ¡Peor que una profe de mates!

¿Recomiendo este set de el bosque prohibido con el gigante? A ver, lo recomiendo, por dos cosas: Una por el precio. Me explico, no es fácil encontrar sets económicos de Potter porque todo el mundo quiere el castillo, el tren, etc. Es decir, set grandes y que pueden llegar a cien euros. Este en cambio cuesta unos treinta, y está muy bien, porque yo de momento no he visto más gigantes en ninguno. Así que uno sería por el tema económico y otro por ser de Potter. Si eres fan de Potter, tienes que tenerlo sí o sí. Un set muy sencillo que nos sacará del apuro y en el que la figura y el eje central de todo es el gigante.


También te puede interesar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario