30 ene 2022

HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO - Battle Cat : Figura de acción | Mattel HDY31 | Serie Netflix | JUGUETE 2022

CAJA BATTLE CAT HEMAN NETFLIX
 HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO

Battle Cat : Figura de acción

He-Man and the Masters of the Universe
Producto Oficial Serie Netflix | Mattel HDY31 | A partir de 4 años


Hace unos días os hice una entrada en el blog sobre el nuevo muñeco de He-Man de la serie que estrenó Netflix en 2021 con un diseño totalmente diferente a la original de los 80. Pues ahora os traigo a otro ilustre personaje de la serie, también con el nuevo diseño. ¡Vaya cambio ha dado el gatito!

Este HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO - Battle Cat cómo podéis observar en las imágenes que adjunto abajo tiene un diseño muy diferente. Es raro pero a pesar de que la serie de Netflix ha infantilizado el diseño en general de la serie, los ha convertido en cartoons alejándose de la imagen real de los prototipos cachas de los ochenta, el Battle Cat pinta muy salvaje. Más que un gato parece un auténtico monstruo. Me gusta. 

Como datos así un poco técnicos, pues os comentaré que el muñeco medirá unos 30 centímetros de largo y unos 14 de altura. Y al igual que las figuras básicas, contará con el llamado Power Attack, que es un ataque que hace mediante resorte de sus extremidades. En este caso son las garras delanteras. 

BATTLE CAT DE ESPALDAS

También he observado que va a ser articulado en las cuatro patas, la cola, en la cabeza y en la mandíbula, podrá abrir y cerrar la boca. Ahora me falta averiguar si la armadura y el casco son extraíbles. Tengo mis dudas. Ese era un detalle que en el original si que se daba. Podías quitarle toda la armadura. Aquí por ejemplo las armaduras de las patas no son extraíbles. Eso molaba porque era un juguete dos en uno, en el sentido de tenerlo en modo animal normal y el modo batalla. No sé si se podrá hacer en este nuevo Battle Cat.

En fin, para acabar, comentaros que el acabo de estas figuras es brutal. Me encanta el detalle de las garras delanteras que son más grandes y brillantes para darle más énfasis al Power Attack que realiza el juguete. El tamaño es muy bueno al ser grandecito como las antiguas monturas de He-Man, porque que no se nos olvide, y no lo había mencionado pero el Battle Cat de siempre ha sido la montura para los muñecos de He-Man. Y en este caso también funciona. Tiene un sitio para colocar el muñeco y que no se caiga.

Estoy muy contento con los nuevos diseños de Netflix. Son tan diferentes que me gustan. Después de los Origins y otros, tenía ganas de nuevos diseños y la serie de Netflix He-Man y los Masters del Universo han venido con un lavadora de cara importante.

BATTLE CAT NUEVO HEMAN NETFLIX



Si te interesa la nueva serie de MOTU de Netflix....

No hay comentarios:

Publicar un comentario