2 jun 2020

HE-MAN : Masters Of The Universe : Origins - He-Man : Figura - Muñeco | New for 20 | Mattel | TOY 2020 | Masters del Universo

HE-MAN : Masters Of The Universe : Origins
Masters del Universo 

He-Man : Figura - Muñeco | New For 20

Producto Oficial 2020 | Mattel GNN85 | A partir de 6 años


El mundo del juguete no sería igual sin sus Masters del Universo. Ahora Mattel ha sacado una nueva edición de los muñecos que se popularizaron en los ochenta pero con algunas novedades. 
La fecha de salida de estos juguetes es verano 2020. A ver si hay suerte y no se retrasan por el maldito coronavirus. ¡He-Man puede con todo!

Esta figura de acción He-Man es una mezcla este el antiguo muñeco con las novedades en articulación actuales. Es decir, tienen muchos más puntos articulados que los ochenteros como por ejemplo las rodillas. Esto ayudará para ejecutar posiciones. El muñeco tiene unas 16 articulaciones y mide unos catorce centímetros. 

El diseño sigue el camino de retro. No busca innovar como aquellos Masters del Universo del 2002, sino que sigue la misma dinámica que los antiguos. El blíster incluye como siempre la mítica espada de Greyskull y el escudo. Ambos se puede colocar en las manos.

¿Recomendarías la compra de este He-Man? SÍ. Por un par de razones. Uno, por si eres fans. Ya sabes que volarán de las estanterías si la tirada en pequeña. Segundo, incluye armas, es un muñeco de acción hiper musculado, es super retro todo y huele a añejo, a viejuno aunque sea nuevo. Si tienes casi los cuarenta fliparás y querrás comprarte toda la colección. Si tienes menos de veinte, seguramente mirarás estos juguetes como extraños monigotes con esteroides. Pero que sepas jovenzuelo que estos muñecos en su época daban más mamporros que los Narutos y los Fornite. ¡Viva los Masters del Universo! ¡Viva!


No hay comentarios:

Publicar un comentario