4 jun 2020

LEGO Harry Potter - 75969 Torre de Astronomía de Hogwarts | Juego de construcción | JUGUETE OFICIAL | Hogwarts Astronomy Tower

CAJA LEGO POTTER
LEGO Harry Potter

75969 Torre de Astronomía de Hogwarts 

Hogwarts Astronomy Tower

Producto Oficial 2020 | Piezas: 971| Edad: +9 años


Últimamente sé que me hago pesado poniendo cositas de Harry Potter pero me estoy viendo las películas de nuevo (y espera que no me relea los libros también) y siento añoranza de toda esta saga. Puede que Animales Fantásticos no esté saciando mi sed de mundo mágico. Hoy otro LEGO  de Potter, esta vez un set grande, una torre, un trozo de la escuela. ¡Agarrad vuestras escobas y vuestras varitas!


Estamos ante un set estupendo, la Torre de Astronomía de Hogwarts tiene casi mil piezas y no está recomendado por su dificultad de montaje a los menores de nueve años. Tiene dos zonas de juego: la parte exterior del edificio, y la parte interior (se ve dándole la vuelta. Adjunto imagen abajo de la parte interior, donde se muestran las diferentes estancias y habitaciones de la Torre de Astronomía.)

La Torre tiene hasta cuatro plantas: entre las estancias que descubriremos estará el aula de pociones, por suerte esta vez no estará Snape, y el cuarto de Ravenclaw un poco más arriba. Si lo que se quiere es estudiar Astronomía eso lo ocupan los últimos pisos de la torre. Pero vayamos a los bajos. Allí se celebra una fiesta por todo lo alto con una mesa llena de dulces y cositas ricas. Después a un lado encontraremos el invernadero con las chillonas mandrágoras. 


Una de las cosas que más llama la atención de este set de construcción de Harry Potter es sobre todo la cantidad de figuras: hasta ocho personajes famosos de la saga: Ron , Lavender, Draco, Horace, Luna, Neville, Hermione, Harry y la lechuza Hedwig.

¿Recomiendo comprar este set de LEGO de la Torre de Astronomía de Harry Potter? A mí personalmente me encanta. Si eres fan de Harry Potter tendrías ya que hacerte con él. Es bastante grande, tiene una altura de unos cuarenta centímetros, lo que supone también que no es un set barato. Entorno a los 100€. Si no te importa el precio, hazte con este juguete sin pensártelo. No solo tendrás una zona nueva de Hogwarts, sino que te vendrán 8 figuras.





También te puede interesar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario