4 jun 2020

NERF Super Soaker : Fortnite - Beef Boss (Caudillo Cárnico) : Pistola de Agua | Hasbro 2020 | JUGUETE DEL VIDEOJUEGO

CAJA NERF Super Soaker : Fornite Beef Boss (Caudillo Cárnico) : Pistola de Agua
NERF Super Soaker : Fortnite

Beef Boss (Caudillo Cárnico) : Pistola de Agua

Producto Oficial Videojuego 2020 | Hasbro E9812 | A partir de 8 años



Si hace unos días os hacía la entrada en el blog de una pistola de agua de Palito de Pescado hoy os traigo otra "rareza épica" en forma de pistola de agua ideal para echar unas risas y para este caluroso verano que llega.


No os voy a decir nada que no sepáis de Caudillo Cárnico, es decir, este avatar o atuendo fue introducido en la Temporada 5, y como seguro sabéis tiene cabeza de hamburguesa. Es esta cabeza lo que ha servido de inspiración para los chicos de Hasbro hagan la pistola de agua de su marca Nerf de la sección de agua: Super Soaker.
Es una pistola con muy buen acabado, un diseño divertido y sobre todo muy sencillita.

¿Recomiendo la compra de esta pistola de agua del Caudillo Cárnico? Solo cómpratela por dos motivos: primero por si eres fan del videojuego y si encima sueles utilizar esta indumentaria. Te echarás unas buenas risas con los compis. Y el segundo motivo es si te gusta el diseño aunque no tengas ni idea de Fortnite. Encontrarás en este juguete una pistola de agua sencilla pero efectiva y con la calidad innegable de las pistolas NERF, líder del mercado.




También te puede interesar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario