29 ene 2021

BARBIE Signature - Muñeca Maya Angelou | Inspiring Women Series | Mattel 2021 | JUGUETE PARA COLECCIONISTAS | Toy: doll

MUÑECA NUEVA PRECINTADA EN CAJA
BARBIE Signature : Inspiring Women Series

Muñeca Maya Angelou

Producto Oficial 2021 | Mattel GXF46 | A partir de 6 años


Hacía mucho tiempo que no traía al blog una Barbie de coleccionismo. Las muñecas de este tipo no son para los peques de la casa sino para los adultos con ganas de coleccionar personalidades históricas. En este caso hoy traigo a una activista por los derechos humanos en Estados Unidos, además de una maravillosa escritora que habla sobre todo de la libertad. Vayamos a ver que nos trae la muñeca de Maya Angelou.

La serie Inspiring Women de Barbie trae para este 2021 a Maya Angelou. La muñeca lleva varios complementos (de los que hablaré más tarde) y un precioso conjunto. El vestido es largo y lleva un gorro a juego, tiene estampados florales y es de color naranja y marrón. Como complementos encontramos diferentes joyas doradas: pendientes, un anillo, una pulsera y un reloj. Uno de los detalles más bonitos de esta muñeca es que lleva en las manos un ejemplar de su obra más famosa: "Yo sé por qué canta el pájaro enjaulado".

Nos encontramos ante una muñeca para coleccionistas. El precio es muy superior a una barbie normal. Las Barbie Signature tienen un mejor acabado, un diseño fabuloso de las telas y en general es una muñeca bastante superior a la que se vende para los peques de la casa. Lo interesante de esta colección en la que ha acertado de lleno Mattel es en dar visibilidad a las mujeres más importantes de la historia reciente. Un juguete con ese toque reivindicativo muy de moda hoy en día. Me gusta. Si tuviera el dinero, lo pagaría encantado.

MUÑECA COLECCIONISTA




También te puede interesar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario