29 ene 2021

ROYAL ENCHANTIMALS - Muñeca Paolina Pegasus & Wingley | Mattel 2021 | JUGUETE OFICIAL | Doll

MUÑECA EN CAJA PRECINTADA NUEVO
ROYAL ENCHANTIMALS

Muñeca Paolina Pegasus & Wingley

Producto Oficial 2021 | Mattel GYJ03 | A partir de 4 años


¡Mirad lo que os traigo hoy al blog! Nada menos que las nuevas Enchantimals. Serán llamadas Royal Enchantimals y no solo serán parte de la realeza con coronas etc, sino que parece que tendrán amigos animalitos mucho más fantásticos que lo que nos tienen acostumbrados. Una pasada.

La primera de estas nuevas Royal Enchantimals que os enseño es la muñeca Paolina Pegasus. La estatura de esta muñeca son unos quince centímetros, igual que una Enchantimals normal. Una preciosa melena de color verde clarito precioso. En realidad es como un turquesa o madreperla. En la cabeza lleva una corona dorada con detalles florales. Flores estampadas también tiene la falda de tela extraíble, colores azules y rosas. La parte de arriba del conjunto no es de tela, sino un dibujo impreso en el plástico. En este caso unas joyas sobre un fondo rosa y dorado. Para rematar el look tiene unas botas en oro como la corona que se le enrollar un poco por la pierna. 

Me dejo para el final el detalle de las alas. Como buen amante de los pegasos, esos caballos fantásticos que tenían alas, la muñeca de Paolina Pegasus las lleva. Dos preciosas alas blancas. La acompaña en la caja un pegaso pequeñito, su amigo Wingley. Tanto muñeca como animal tienen maquillaje en su cara de purpurina y estrellas plateadas. Muy chulo

Ahora, mi opinión. No soy exagerado si os digo que estamos ante una de las muñecas Enchantimals más bonitas del mercado. El look es precioso, los colores super dulces, el diseño entre la fantasía y la primavera. Han sabido reflejas perfectamente el espíritu fantástico de la nueva serie Royal Enchantimals. Si tuviera que elegir solo UNA muñeca de las Enchantimals elegiría esta. ¡Qué ganas de ver el resto de la nueva colección Rotal! ¡Dame tu fuerza Pegaso!

NUEVA MUÑECA ENCHANTIMALS 2021





También te puede interesar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario